Call Center Representative

Detalles de la oferta

Call Center Representative para recibir y manejar un alto volumen de llamadas. Documentar en el sistema para poder generar órdenes médicas. Disponible para trabajar turnos Lunes a Sabados de 10:00am a 7:00pm; Libre los Domingos con un día a la semana.
Requisitos:
1. Diploma de Escuela Superior o grado de la educación general (GED).
2. Curso de Técnico de facturación, terapia respiratoria o farmacia. Grado Asociado preferible.
3. Experiencia en la industria de la salud o en servicio al cliente en un centro de llamadas.
4. Diestro en MS Office (Word, Excel, Power Point).
5. Disponible para trabajar de lunes a sábado y en turnos variables.


Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos

Servicio Al Pasajero - Carolina

Experiencia en Servicio al Cliente Full Bilingue Disponible a rotar los tres turnos y fines de semanas Salario $11.75 Requisitos: Mínimo Diploma de Escuela S...


Desde Msss, Inc. - Carolina

Publicado a month ago

Servicio Al Cliente -Carolina

El/la Empleado/a debe asegurar el cumplimiento de los procesos necesarios para el funcionamiento de la empresa. Es responsable de escuchar los problemas de s...


Desde Farmacias Rey - Carolina

Publicado a month ago

Recepcionista/Asistente

Recepcionista y asistente en oficina legal. Incluye archivar, coordinar reuniones con clientes y llamadas de seguimiento, entre otros. Requisitos: Plaza disp...


Desde Cancio Arcelay Law Offices - Carolina

Publicado a month ago

Cajeros(As)

Varias plazas a tiempo completo. Disponibilidad para trabajar turnos rotativos, fines de semana y días feriados. Se le dará adiestramiento. Responsable y con...


Desde Privada - Carolina

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T17:32:26.661Z