Call Center Representative

Detalles de la oferta

Call Center Representative para recibir y manejar un alto volumen de llamadas. Documentar en el sistema para poder generar órdenes médicas. Disponible para trabajar turnos Lunes a Sabados de 10:00am a 7:00pm; Libre los Domingos con un día a la semana.
Requisitos:
1. Diploma de Escuela Superior o grado de la educación general (GED).
2. Curso de Técnico de facturación, terapia respiratoria o farmacia. Grado Asociado preferible.
3. Experiencia en la industria de la salud o en servicio al cliente en un centro de llamadas.
4. Diestro en MS Office (Word, Excel, Power Point).
5. Disponible para trabajar de lunes a sábado y en turnos variables.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos

Servicio Al Cliente (Bilingue) | Carolina

Estamos en la búsqueda de candidatos/as bilingües para plazas de servicio al cliente. Las personas que deseen aplicar deben estar dispuestas a ofrecer asiste...


Jobtracks - Carolina

Publicado a month ago

Servicio Al Cliente

Atender al publico, Hacer y recibir llamadas, hacer facturas, hábil en redes sociales y en computadoras. Requisitos: Disponibilidad completa, ser organizado,...


Aa Party Time & Best Catering - Carolina

Publicado a month ago

Cajeros(As)

Varias plazas a tiempo completo. Disponibilidad para trabajar turnos rotativos, fines de semana y días feriados. Se le dará adiestramiento. Responsable y con...


Privada - Carolina

Publicado a month ago

Cajeras Para Cafeteria

Se busca personal responsable para desempeñarse como cajera en establecimiento tipo cafetería, realizando transacciones y brindando excelente servicio al cli...


Coffee Break - Carolina

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-23T02:40:37.450Z