Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Servicio Al Cliente | Lunes A Viernes

Excelente oportunidad laboral para reconocida empresa de seguros médicos ubicada en San Juan. Lunes a Viernes | 8am a 5pm salario: $9.50Funciones:• Brindar s...


Desde Appleone - San Juan

Publicado a month ago

Servicio Al Cliente En Restaurante $10.00

Solicita en La Parrilla Argentina serás el primer punto de contacto para nuestros clientes y desempeñaras un papel esencial en proporcionar una experiencia a...


Desde La Parrilla Argentina - San Juan

Publicado a month ago

Cajera/Mesera

Restaurante en área Metropolitana tiene plazas disponibles para cajera/mesera. Horarios diurnos de lunes a viernes. 7am-3:30 pm $10 la hora + beneficios. Ent...


Desde Home Made - San Juan

Publicado a month ago

Dishwasher

ajo la supervisión del personal administrativo y gerencial del restaurante. -Verifica en todo momento, que las mesas que tiene a su cargo estén limpias y org...


Desde Chillingdrina Llc - San Juan

Publicado a month ago

Client Care & Experience Specialist | Sju, Pr

Client Care & Experience Specialist | Sju, Pr
Empresa:

Compañía Líder En La Industria De Seguros


Lugar:

San Juan

Detalles de la oferta

Responsabilidades Esenciales: Responder las llamadas entrantes a través de Cuadro Telefónico. Manejar volumen.Atender consultas recibidas a través del Chat.Conocer nuestro producto para poder atender adecuadamente las peticiones de nuestros asegurados y socios de negocio.Atender o canalizar preguntas o consultas.Procesar pagos.Programar pagos.Registro de Leads en CRM.Preparar, documentar y tramitar el depósito diario en el banco.Recoger correspondencia en el correo. Distribución de correspondencia por departamento. Procesar y enviar por correo Avisos de Cancelación (mailing list) o Reinstalación.Realizar llamadas de cobro, en estrategia coordinada con el Canal de Distribución. Mantener el Customer Relationship Management Software (CRM) actualizado con la información de contacto y documentando todas las interacciones con clientes y socios de negocio.Requisitos:Competencias: Orientación a la atención, satisfacción y experiencia del cliente. Experiencia previa en Servicio al Cliente es esencial. Uso de la tecnología y habilidades en el manejo de sistemas computarizados y/o electrónicos es altamente necesario.Capacidad para manejar volumen de llamadas y peticiones de servicio.Capacidades analíticas y entendimiento matemático.Atención al detalle.Excelentes destrezas de comunicación verbal y escritas. Etiqueta de negocio.Empatía. Saber escuchar.Buen manejo del tiempo. Bilingüe; español e inglés.Bachillerato en Mercadeo, Recursos Humanos o área relacionada es preferido.


Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos

Client Care & Experience Specialist | Sju, Pr
Empresa:

Compañía Líder En La Industria De Seguros


Lugar:

San Juan

Built at: 2024-05-20T05:31:53.014Z