Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Payroll Specialist

Payroll Specialista o Especialista en Nómina para Institución dedicada al Cuidado de la Salud y Equipo Médico. Horario de Lunes a Viernes de 8:30am a 5:30pm....


Desde Medihelp Staffing & Hr Services, Inc - Carolina

Publicado a month ago

Oficial De Reclutamiento, Admisiones Y Matrícula

Cumplir con los objetivos de matrícula, según establecidos por la Institución, garantizando a su vez el cumplimiento de todas las regulaciones aplicables dur...


Desde Dewey University - Carolina

Publicado a month ago

Personal Pre-Escolar

Buscamos Personal area Pre-Escolar de 0 a 4 años. Debe tener Certificación CDA y/o Evidencia de estudios - Experiencia Previa (preferiblemente) - Uso y manej...


Desde Privada - Carolina

Publicado 23 days ago

Payroll Supervisor

Payroll Supervisor para dirigir los procesos de nómina, establecer políticas, métodos y procedimientos en el Departamento. Generar reportes, así como asistir...


Desde Medihelp Staffing & Hr Services, Inc - Carolina

Publicado 24 days ago

Comprador
Empresa:

Comprador


Lugar:

Carolina

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
Responsable de la compra de productos del inventario de la compañía, para garantizar que las necesidades operacionales sean satisfechas, teniendo en cuenta el precio, la cantidad, calidad y método de entrega asegurando la continuidad del suministro.

1. Evaluar y confirmar que las requisiciones estén completas y debidamente aprobadas.
2. Generar órdenes de compra de acuerdo con las necesidades y/o pedidos solicitados.
3. Confirmar órdenes de compra y brindar seguimiento al tiempo estimado de entrega.
4. Mantener las fechas de entrega estimadas actualizadas en el sistema.
5. Comunicar de manera inmediata a su Supervisor sobre retrasos, cambios o situaciones que alteren o provoquen un cambio en la fecha pronosticada de entrega.
6. Comunicar oportunamente a los departamentos pertinentes sobre cambios y/o problemas de suministros que puedan impactar la operación y/o de sus órdenes.
Requisitos:
Grado Asociado en Administración de Empresas, o equivalente en créditos universitarios, o área relacionada y dos años de experiencia en puesto similar.

Excelentes destrezas de servicio al cliente (externo e interno)
• Gran sentido de urgencia
• Habilidad para relacionarse con personas de todos los niveles jerárquicos
• Destrezas básicas de matemáticas (suma, resta, multiplicación y división)
• Capacidad para analizar datos, procesos y deducir conclusiones
• Atención al detalle y capacidad para detectar errores y omisiones
• Conocimiento básico en técnicas de inventario
• Habilidad para trabajar con fechas límites y bajo presión
• Habilidad para trabajar varias tareas simultáneamente
• Habilidad para lograr resultados con mínima supervisión
• Buenas destrezas de comunicación verbal y escrita en inglés y español
• Disponibilidad para trabajar días feriados, fines de semana y horarios exte


Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos

Comprador
Empresa:

Comprador


Lugar:

Carolina

Built at: 2024-05-02T20:13:48.739Z