Coordinador(A) Administración Empresas - Caguas

Detalles de la oferta

Bajo la dirección y supervisión del/la Decano(a) Académico el/la Coordinador(a) de Programa es un docente que ofrece asistencia y apoyo a los procesos educativos y administrativos de un departamento o programa académico a su cargo. Sus tareas principales se concentrarán en cinco (5) componentes principales: apoyo a la docencia, retención estudiantil, aspectos curriculares, acreditaciones y los procesos de "assessment" del aprendizaje.
Requisitos:
Maestría en Administración de Empresas y/o Tecnología. Experiencia mínima de dos (2) años de supervisión directa en el área académica a nivel post secundario. "Patrono con Igualdad de Oportunidades en el Empleo y Acción Afirmativa para Mujeres, Veteranos y trabajadores/as con Discapacidad".


Salario Nominal: A convenir

Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos

Profesor(A) De Refrigeración Y Aire Acondicionado

Profesor(a) Conferenciante para el Programa de Tecnología en Refrigeración y Aire Acondicionado. Responsable del desarrollo intelectual de los estudiantes, m...


Huertas College - Caguas

Publicado a month ago

Profesor(A) De Electricidad

Profesor(a) Conferenciante para el Programa de Tecnología en Electricidad. Responsable del desarrollo intelectual de los estudiantes, mediante la estructura ...


Huertas College - Caguas

Publicado a month ago

Especialista Vocacional

Responsable de realizar evaluaciones vocacionales, desarrollar planes educativos y de empleo individualizados, y brindar asesoramiento vocacional específico ...


Guara Bi - Caguas

Publicado a month ago

Profesor(A) De Terapia Física

Profesor(a) Conferenciante para el Programa de Grado Asociado en Terapia Física. Responsable del desarrollo intelectual de los estudiantes, mediante la estru...


Huertas College - Caguas

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-23T09:14:34.811Z