Resumen:
El/La Coordinador(a) del Centro de Desarrollo Académico (Tutorías) es un empleado(a) exento y tendrá a su cargo la coordinación y el desarrollo de las actividades del Centro de Desarrollo Académico (Tutorías) en cada término académico.
Tareas y responsabilidades esenciales:
Mantener comunicación y colaboración adecuada con el área académica y otras oficinas de servicios con el objetivo de contribuir a aumentar la retención de los estudiantes.
Velar por la integridad y el desarrollo continuo de las actividades del Centro de Desarrollo Académico (Tutorías).
Planificar y llevará a cabo actividades en conjunto con el área académica y que apoyen la implantación, el desarrollo del Proyecto de Retención del Recinto y a mejorar los índices de retención estudiantil.
Mantener comunicación constante con el área académica sobre el desarrollo y progreso del Centro de Desarrollo Académico (Tutorías).
Coordinar junto al Director(a) del Programa de Educación General o el Decano(a) Asuntos Académicos reuniones relacionadas al funcionamiento del Programa de Tutorías.
Mantener comunicación y colaboración adecuada con el área académica y otras oficinas de servicios a estudiantes con el objetivo de atraer y retener estudiantes.
Educación/Experiencia:
Bachillerato en Educación, Administración de Empresas o áreas relacionadas.
Dos años de experiencia en supervisión y planificación de iniciativas para identificar los tipos de tutorías.
Tenemos un Plan de Beneficios competitivo:
Plan Médico (farmacia, dental, visión, hospital, emergencias)
Seguro de Vida Básico y Suplementario
401k
Días Feriados pagos
Día Personal
Licencia de Paternidad
Programa de Estudios
Crecimiento profesional
"Patrono con Igualdad de Oportunidades en el Empleo y Acción Afirmativa para Mujeres, Veteranos y trabajadores/as con Discapacidad".