¿Ya nos conocías?
GMT fue fundada en el 1986, nos dedicamos a la venta y distribución de alimento frío, congelado y productos secos.
Funciones:
Confirmar rutas con los choferes independientes y de la casa (in-house).
Verificar rutas y realizar cambios cuando sea necesario.
Revisar los créditos de los clientes no ruteados y añadirlos de tener entregas pendientes.
Mantener al día el calendario de ausencias de choferes independientes para buscar alternativas y sacar la ruta.
Mantener al día el registro de citas de entregas a clientes.
Enviar reportes diarios que incluyen las rutas y los clientes no ruteados.
Documentar cualquier suceso en detalle que afecte o cambie cualquier coordinación ya realizada.
Documentar números de vagones y sellos.
Requisitos:
Diploma de educación superior o certificación equivalente.
1 año de experiencia mínima relacionada a trabajo de tráfico.
Experiencia previa en coordinación de rutas hacia clientes.
Conocimiento en productos perecederos, no perecederos, y en logística de tráfico.
Dominio de MS Word, MS Excel y MS Outlook
Turno:
Domingo- Jueves 6:00 pm- 3:00 am
Como empleado regular GMT te puede ofrecer:
Plan Médico con aportación patronal
Plan de Retiro (401K)
Dias de Vacaciones
Dias de Enfermedad
Días Feriados
GMT es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades en el que las calificaciones del solicitante se consideran sin importar la raza, el color, la religión, el sexo, el origen nacional, la edad, la discapacidad, el estado de veterano, la información genética, la orientación sexual, la identidad o expresión de género o cualquier otra base prohibida por la ley.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Pregunta(s) de postulación:
¿Tienes disponibilidad para trabajar un turno de 6:00 pm a 3:00 am?
Lugar de trabajo: Empleo presencial