Costumer Service Representative + Cashier

Detalles de la oferta

COSTUMER SERVICE REPRESENTATIVE + CASHIER  Misión del Puesto: Transmitir la Cultura de Servicio de Pepe Abad Auto a clientes, suplidores y visitantes.
Colaborar con el equipo de ventas para crear experiencias memorables.
Atender las necesidades de los clientes y referir casos cuando sea necesario.
Garantizar una experiencia excepcional en el showroom, manteniendo la atención constante.
Proveer soluciones rápidas y orientación oportuna para reducir tiempos de espera.
 Importancia del Puesto: Obtener y mantener datos actualizados de clientes potenciales.
Facilitar la comunicación efectiva con ventas, mercadeo y publicidad.
Controlar procesos en el piso de ventas y asegurar una atención adecuada.
Escalar cualquier situación fuera de control al Gerente de Ventas.
 Requisitos: Grado Asociado en Administración de Empresas o equivalente.
Experiencia en servicio al cliente.
Bilingüe (inglés/español).
Conocimiento general de la industria automotriz.
Manejo competente de sistemas de información. Disponibilidad para trabajar fines de semana.
 Beneficios: Salario competitivo.
401(k) y seguros de salud, dental y de vida.
Vacaciones pagadas y seguro de visión. Incapacidad a corto plazo.
OTROS ESFUERZOS:      Esta posición requiere que se pare, camine, utilice manos y dedos, siente, hable y escuche.
E stos requerimientos estarán sujetos a posible modificación para razonablemente acomodar personas con impedimentos.
Algunas de las funciones esenciales podrían excluir individuos que representen un potencial riesgo para ellos mismos o para otros empleados. Esta descripción de tareas no implica que estas son las únicas tareas para realizar.
Los empleados deberán seguir las instrucciones y tareas relacionadas al trabajo requeridas por el supervisor. Es política de la Empresa proveer igualdad en el empleo y que trabajemos en un ambiente libre de discrimen, así como también libre de toda forma de hostigamiento, basado en raza, color, religión, edad, género, orientación sexual e identidad de género, embarazo, origen nacional, origen o condición social , ideas o afiliación política, estatus marital, ideas religiosas, incapacidad mental o física los cuales puedan recibir acomodo razonable, ser víctima o ser percibido como víctima de violencia doméstica, acecho o agresión sexual, estatus de veterano, entre otras protegidas por ley.  A tales efectos se prohíbe por la Empresa cualquier conducta ofensiva, ya sea física, escrita, hablada o mediante mecanismos electrónicos, incluyendo conducta de naturaleza sexual.  Constituye una violación a esta política el que cualquier empleado, candidato a empleo, supervisor, gerente, hombre o mujer, actúe de manera contraria a lo aquí establecido.
Todo empleado o candidato a empleo tendrá el deber de comunicar cualquier violación a esta política tan pronto como ocurra la misma.  Español Es política de la Empresa proveer igualdad en el empleo y que trabajemos en un ambiente libre de discrimen, así como también libre de toda forma de hostigamiento, basado en raza, color, religión, edad, género, orientación sexual e identidad de género, embarazo, origen nacional, origen o condición social , ideas o afiliación política, estatus marital, ideas religiosas, incapacidad mental o física los cuales puedan recibir acomodo razonable, ser víctima o ser percibido como víctima de violencia doméstica, acecho o agresión sexual, estatus de veterano, entre otras protegidas por ley.
A tales efectos se prohíbe por la Empresa cualquier conducta ofensiva, ya sea física, escrita, hablada o mediante mecanismos electrónicos, incluyendo conducta de naturaleza sexual.
Constituye una violación a esta política el que cualquier empleado, candidato a empleo, supervisor, gerente, hombre o mujer, actúe de manera contraria a lo aquí establecido.
Todo empleado o candidato a empleo tendrá el deber de comunicar cualquier violación a esta política tan pronto como ocurra la misma.
? English It is the Company's policy to provide equality in employment and that we work in an environment free from discrimination, as well as free from all forms of harassment, based on race, color, religion, age, gender, sexual orientation and gender identity, pregnancy, national origin, social origin or status, ideas or political affiliation, marital status, religious views, mental or physical incapacity which may receive reasonable accommodation, being a victim or perceived victim of domestic violence, stalking or sexual assault, veteran status, among others protected by law.
For this purpose, the Company prohibits any offensive conduct, whether physical, written, spoken or through electronic mechanisms, including conduct of a sexual nature.
It is a violation of this policy for any employee, job candidate, supervisor, manager, male or female, to act contrary to what is set forth herein.
Every employee or job candidate shall have a duty to report any violation of this policy as soon as it occurs.
Powered by JazzHR


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Servicio Al Cliente

Una nueva empresa en Cayey busca un Representante de Call Center a tiempo completo, mínimo 40 horas semanales (nómina quincenal). Experiencia como Representa...


Desde Acute Links Llc - Cayey

Publicado a month ago

Representante De Servicio

Gracias por tu interés en ser parte de la familia… Comco distribuidor oficial de Lifewireless.Buscamos promotores/representantes para la distribución y entre...


Desde Comco Inc. - Cayey

Publicado 24 days ago

Servicio Al Cliente Digital

Título del Puesto: Servicio al cliente digital "Somos un patrono con igualdad de oportunidades en el empleo que mantiene la política de emplear y retener a l...


Desde Caribbean Temporary Services, Llc - Cayey

Publicado a month ago

Service Advisor

Pepe Abad Auto, En Empresas Pepe Abad, nos dedicamos a crear experiencias memorables que conectan, añaden valor, confianza y mueven a nuestra gente. Como Ase...


Desde Pepe Abad Auto - Cayey

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-11-01T17:34:16.032Z