Customer Care Specialist

Customer Care Specialist
Empresa:

Priority Roro


Detalles de la oferta

Como
"Customer Care Specialist"
usted será responsable de planificar y coordinar los embarques de exportación y/o importación mediante la cadena de suministros de acuerdo con los requerimientos de los clientes y los estándares de la empresa, cubrir áreas vacantes en el departamento y/o asistir en otras tareas según le sea solicitado por la gerencia. De igual forma, usted deberá asegurar la ejecución correcta de todas las tareas asociadas a los procesos de exportación para evitar cualquier tipo de errores, multas y/o sobrecostos; manteniendo un alto nivel de calidad y servicio.
ROLES Y RESPONSABILIDADES PRINCIPALES
· Creación y envío de reservas para exportación (Bookings).
· Manejo, procesamiento, envío y archivo de documentación de clientes/carga de exportación.
· Recibo y manejo de pagos de fletes de embarques.
. Buen dominio del inglés (escrito y hablado)
· Planificar, dirigir y control la ejecución de procesos requeridos para la exportación.
· Auditar inventario y reservas de vehículos para exportación.
· Auditar y enviar manifiesto preliminar y final de carga.
· Manejo y envío de correspondencia de exportación (valija).
· Envío de
cargo declarations
a aduanas.
· Envío y manejo de reportes de exportación.
· Cubrir licencias de vacaciones/enfermedad de otros empleados en dicha oficina.
· Contribuir al esfuerzo general de las operaciones y las tareas adicionales que puedan asignarse.
REQUISITOS PRINCIPALES
· Asociado o bachillerato en comercio internacional, administración o disciplinas relacionadas.
· Conocimiento en leyes y/o regulaciones aplicables a procesos de exportación de carga.
· Capacidad para trabajar de manera independiente.
· Capacidad para mantener relaciones laborales efectivas en todos los niveles.
· Destrezas en el uso de Microsoft Office.
· Capacidad para administrar, planificar y organizar múltiples tareas.
· Habilidades de comunicación verbal y escrita demostradas.
· Calidad en la orientación y servicio al cliente.
· Destrezas de trabajo en equipo y atención al detalle.
· Adaptación positiva hacia el cambio, iniciativa y creatividad.
· Excelentes relaciones interpersonales.
· Capacidad para mantener altos grados de confidencialidad.
· Capacidad para trabajar eficazmente en un entorno acelerado.
Job Type: Full-time
Pay: $13.00 - $14.00 per hour
Benefits:
Dental insurance
Health insurance
On-the-job training
Professional development assistance
Vision insurance
Shift:
8 hour shift
Work Location: In person


Fuente: Simplyhired

Requisitos

Customer Care Specialist
Empresa:

Priority Roro


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