Customer Experience Agent (Customer Surveys)

Customer Experience Agent (Customer Surveys)
Empresa:

Bella Group


Lugar:

Bayamón

Detalles de la oferta

¿Quiénes somos?
Somos la única empresa de distribución y venta de autos 100% puertorriqueña en la Isla. Distribuimos Acura, Honda y Mazda. Además, manejamos la red de concesionarios Flagship alrededor de la isla, añadiendo a nuestra oferta marcas como Volkswagen, Chrysler, Ford y autos usados.
Nos distinguimos por ser un equipo que trabaja duro y disfruta el trabajo. Más que todo nos mueve servir a nuestros clientes y las comunidades que nos rodean.
¡Ven y se parte de la empresa líder en la industria, galardonada en 9 ocasiones como uno de los mejores patronos en Puerto Rico! En Bella Group estamos comprometidos con la salud del equipo de trabajo, nuestros clientes y los puertorriqueños.
Atrévete a ser parte del #teambella y juntos continuar #MoviendoAPR
¿Quiénes somos?
Somos la única empresa de distribución y venta de autos 100% puertorriqueña en la Isla. Distribuimos Acura, Honda y Mazda. Además, manejamos la red de concesionarios Flagship alrededor de la isla, añadiendo a nuestra oferta marcas como Volkswagen, Dodge, Jeep, RAM, Ford y autos usados. Nos distinguimos por ser un equipo que trabaja duro y disfruta el trabajo. Más que todo nos mueve servir a nuestros clientes y las comunidades que nos rodean.
¡Ven y se parte de la empresa líder en la industria, galardonada en 9 ocasiones como uno de los mejores patronos en Puerto Rico!
Descripción general:
El Customer Experience Agent tiene como función principal proactivamente hacer llamadas a clientes de servicio para validar la experiencia del cliente y exhortarlos a completar las encuestas de satisfacción luego de su visita al Centro de Servicio, logrando obtener resultados positivos. Es responsable de deleitar al cliente de inicio a fin en cada interacción con el propósito de fortalecer la relación, construir lealtad y aumentar la retención.
Realizar llamadas a clientes que nos visitaron recientemente a los Centros de Servicio utilizando adecuadamente el Script y procesos establecidos en el departamento para validar la experiencia del cliente y exhortarlos a completar la encuesta.
Al identificar oportunidades presentadas por los clientes, se asegura de llevar todos los asuntos hasta el final, canalizando, dando seguimiento y asegurándose de que se atiende.
Servir como enlace y facilitador para el cliente, manteniendo comunicación efectiva y relaciones de trabajo colaborativas principalmente con Asesores de Servicio, Gerentes de Servicio, Piezas y otros departamentos.
Orientar efectivamente a los clientes sobre estatus de su unidad con conocimiento avanzado del sistema de CDK alineado a los procesos internos manejado por los asesores, el taller de servicio y departamento de piezas.
Deleitar al cliente y atenderlo en todo momento de forma agradable y profesional cumpliendo con los Estándares de Servicio, Normas y Políticas establecidas por la Compañía.
Crear y apoyar en la creación de una experiencia extraordinaria de inicio a fin con los clientes para mantener una relación duradera en toda interacción y a través de cualquier medio o canal de comunicación.
Ser empático con el cliente y sus necesidades; identificar e implementar mejoras que hagan falta para deleitar al cliente, alineado a los procesos de la empresa.
Manejar apropiadamente las expectativas del cliente, demostrando transparencia, comunicación constante y siguiendo los valores (Honestidad e Integridad).
Registrar las oportunidades y reclamaciones de clientes para canalizarlas de manera efectiva buscando resolución de estas.
Sirve como experto en las dimensiones que mide nuestra encuesta de satisfacción al cliente, y la de nuestros socios de negocio, para recomendar proactivamente al equipo de Gerentes, Asesores y equipo de Piezas y Servicio mejoras en procesos que impacte positivamente la experiencia del cliente y los resultados de las encuestas.
Apoyar en el proceso de coordinación y re-coordinación de citas cuando amerite, para alcanzar las metas de producción establecidas en los Centros de Servicio.
Destrezas y Educación requerida:
Educación universitaria o Grado Asociado (preferiblemente)
Excelentes destrezas de comunicación escrita y oral en inglés y español
Habilidad para demostrar empatía, paciencia y escuchar con detenimiento a los clientes
Habilidad para trabajar bajo presión, cumplir con metas y fechas límites
Habilidad para trabajar en equipo, destrezas interpersonales y orientado a ofrecer un servicio al cliente excepcional
Capacidad de adaptación al cambio
Actitud positiva y entusiasta con enfoque en maximizar oportunidades
Conocimiento en MS Windows, MS Outlook, MS Word, MS Excel, MS Power Point.
Bella Group es un patrono con igualdad de oportunidades en el empleo que busca retener y atraer el mejor talento humano basado en sus cualificaciones, mérito y necesidades del negocio. Bella Group no discrimina por raza, color, edad, religión, sexo, origen nacional, discapacidad física o mental, orientación sexual, identidad de género, estado civil, condición de veterano, creencias políticas, condición social o por ser víctima o percibirse víctima de violencia doméstica, agresión sexual o acecho y/o cualquier otra condición protegida por la Ley.
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Beneficios: Plan Médico, Plan Dental, Seguro de Vida, 401k, LTD entre otros.
Bella Group es un patrono con igualdad de oportunidades en el empleo que busca retener y atraer el mejor talento humano basado en sus cualificaciones, mérito y necesidades del negocio. Bella Group no discrimina por raza, color, edad, religión, sexo, origen nacional, discapacidad física o mental, orientación sexual, identidad de género, estado civil, condición de veterano, creencias políticas, condición social o por ser víctima o percibirse víctima de violencia doméstica, agresión sexual o acecho y/o cualquier otra condición protegida por la Ley.


Fuente: Simplyhired

Requisitos

Customer Experience Agent (Customer Surveys)
Empresa:

Bella Group


Lugar:

Bayamón

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Como Selector de Almacén realizará las siguientes tareas: Diariamente verifica que el equipo de trabajo esté en condiciones operacionales y notifica cualquie...


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