Customer Experience Team Lead ~

Detalles de la oferta

We request Customer Experience Team Lead for Carolina airport. Person responsible and with immediate availability to work, full time.
Requisitos:
Requirements: - Must Be Fully Bilingual (English/Spanish) - At least 1 years of experience in customer service, previous experience in team lead would be a must.

- Available to work rotating shifts (Monday-Sunday), including overnights

- Available to start working immediately

- High School Diploma

- Certificate of Penal Record

EEOC-Patrono con igualdad de empleo / Minorías/ Mujeres/ Personas Discapacitadas /Veteranos'


Salario Nominal: A convenir

Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos

Cajera(O) Cafeteria

• Operar con precisión una caja registradora/POS y manejar transacciones en efectivo y con tarjeta de crédito. • Contar, organizar, cuadrar y llenar el compr...


Aramark Service Of Puerto Rico - Carolina

Publicado a month ago

Dishwasher/ Cafeteria

• Garantizar la satisfacción de los huéspedes manteniendo limpios y desinfectados todos los platos, ollas, sartenes, cubiertos, vasos, equipos y utensilios d...


Aramark Service Of Puerto Rico - Carolina

Publicado a month ago

Mesero(A)

Forma parte de nuestro equipo de trabajo. Contamos con oportunidad de empleo para puesto de Mesro(a). Lifeguards of the Reef Cafe es un negocio para la venta...


Lifeguards Of The Reef Cafe - Carolina

Publicado a month ago

Cuidador (A)

Cuido directo al paciente y otras tareas Turno disponible por el momento 11pm a 7am Requisitos: Ley 300 Buena conducta Cert de salud Resume Id, SS Copia S...


Hogar Grupal - Carolina

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-06T01:16:21.165Z