Customer Service Representative

Detalles de la oferta

El Especialista en Servicio al Cliente es responsable de supervisar todos los procesos de facturación y cobro, asegurando precisión, puntualidad y cumplimiento. Este rol implica gestionar roles de apoyo, supervisar la satisfacción del servicio al cliente, colaborar con equipos multifuncionales y mejorar continuamente los procesos.
Requisitos:
Bachillerato en Administración de Empresas, Contabilidad o campo relacionado.
Mínimo de 3 años de experiencia en Servicio al Cliente o posición similar.
Bilingüe. Fluidez en español e inglés hablado.
Competente en Microsoft Office: Word, Excel, Bases de Datos, Outlook, PowerPoint e Internet.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos

Servicio Al Cliente Y Área De Counter

Se solicta personal para servicio al cliente y área de counter Requisitos: 1. Disponibilidad de horarios incluyendo tardes y fines de semana. 2. Preferible s...


Kaobos Supermarket - Camuy

Publicado 19 days ago

Servicio Al Cliente

Estamos en búsqueda de candidato/a para la vacante de "Customer Service" para empresa ubicada en el pueblo de Camuy. Requisitos: -Certificado de Buena Conduc...


Acutelink Llc - Camuy

Publicado 18 days ago

Recepcionista

Atención al cliente, manejo de paneles telefónicos, manejo de agenda, gestión de correspondencia, redacción de documentos, preparación de turnos y seguimient...


Zeemat Inc - Camuy

Publicado 9 days ago

Rep. Servicio Al Cliente Y Área De Piso

Se solicita personal para servicio al cliente y área de piso Requisitos: 1. Disponibilidad de horarios incluyendo tardes y fines de semana. 2. Preferible sei...


Kaobos Supermarket - Camuy

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-24T10:06:31.851Z