En Quality Water Service, es nuestra misión la de proveerle al consumidor agua pura, limpia y cristalina mientras le proveemos a nuestros clientes una alternativa costo efectiva y consciente del ambiente. La responsabilidad principal de un Gerente de Servicio al Cliente y Logística es la de manejar nuestros clientes con el más alto nivel de integridad a la misma vez que busca un beneficio mutuo para nuestra empresa y el cliente. Tiene como objetivo el desarrollo y desempeño de todo el personal de servicio al cliente y logística y sus actividades en las tareas asignados, mientras proporciona liderazgo el cual resulta en la máxima calidad de servicio a nuestros clientes y a su vez va en consonancia con los objetivos generales de la empresa.
At Quality Water Service, it is our mission to provide the consumer with pure, clean, and crystal-clear water while providing our customers with a cost-effective and environmentally conscious alternative. The primary responsibility of a Customer Service and Logistics Manager is to manage our customers with the highest level of integrity while seeking mutual benefit for our company and the customer. It aims at the development and performance of all customer service and logistics personnel and their activities in the assigned tasks, while providing leadership which results in the highest quality of service to our customers and in turn is in line with the overall objectives of the company.
Las responsabilidades del Representante de Servicio al Cliente (CRM) incluyen, pero no están limitadas a:
Realizar actividades de apoyo y seguimiento a la continuidad del servicio para asegurar la satisfacción del cliente.
Proporcionar asistencia, asesoría u orientación a los clientes sobre la operación, uso y aplicación de servicios, productos o equipos que ofrece la Empresa.
Realizar el seguimiento al proceso post venta de los productos y servicios.
Efectuar la recepción, registro, tramitación y seguimiento de solicitudes, reportes de problemas y quejas de servicio, fallas y daños de manera integral, informando al cliente sobre el proceso de atención, hasta su conclusión asegurando la satisfacción del cliente.
Atender y procesar las ordenes de servicio.
Entregar reportes periódicos según se le requiera sobre los servicios ofrecidos y las necesidades de los clientes.
Cumplir con el horario de trabajo según acordado con el Supervisor.
Asistir a las reuniones citadas por el Supervisor del Depto.
Realizar entrada diaria de servicios ofrecidos y requeridos a Salesforce.com®.
Archivo de documentos.
Recibo y verificación de Acuerdos de Servicio.
The Customer Service Representative's (CRM) responsibilities include, but are not limited to:
Carry out support and follow-up activities for the continuity of the service to ensure customer satisfaction.
Help, advice, or guidance to customers on the operation, use, and application of services, products, or equipment offered by the Company.
Follow up on the after-sales process of products and services.
Carry out the reception, registration, processing and follow-up of requests, reports of problems and service complaints, failures, and damages in a comprehensive manner, informing the customer about the service process, until its conclusion, ensuring customer satisfaction.
Fulfill and process service orders.
Deliver periodic reports as required on the services offered and the needs of the clients.
Comply with the work schedule as agreed with the Supervisor.
Attend meetings convened by the Supervisor of the Department.
Perform daily entry of services offered and required to Salesforce.com®.
Archiving of documents.
Receipt and Verification of Service Agreements.