Customer Service Representative

Customer Service Representative
Empresa:

Fidelis Solutions


Detalles de la oferta

Atiende interacciones con clientes mayormente por teléfono (
inbound y outbound
), con el fin de proveer orientación sobre productos, cubiertas, estados de reclamaciones y solicitudes, entre otros; realizar llamadas y canalizar peticiones mediante el Programa de Referidos para garantizar un servicio excepcional con una respuesta rápida de información y resolución de problemas a clientes, agentes y patronos.
Realiza mantenimientos en sistema, enviar correspondencia vÃa fax, correo y/o correo electrónico, y emite certificaciones de pagos o beneficios, cartas de notificaciones, formularios de reclamaciones y/o enmiendas a los asegurados para proveer documentos e información sobre pólizas a asegurados y patronos.
Realiza llamadas de cartas y pólizas devueltas para validar dirección, actualizar en sistema y enviar nuevamente.
Realiza llamada a todos los casos asignados de manera automática o manualmente por personal de mayor jerarquÃa, que lleguen a Servicio al Cliente mediante el sistema de referidos, ya sea de gestiones de cobro, validar información y/o orientación.
Documenta en el sistema de forma clara, concisa y precisa, todas las interacciones con clientes, patronos y agentes con el fin de mantener un registro actualizado de la información del cliente, los asuntos trabajados con el mismo en el pasado, a modo de referencia para consultas futuras.
Ocasionalmente apoya el manejo del fax, correo electrónico, correo postal o atención de público en apoyo a Back Office, según instruido por el supervisor.
Refiere al supervisor(a) inmediato(a) los referidos de ventas de clientes existentes y envÃa referidos de prospectos a través de un enlace.
Refiere al supervisor(a) inmediato(a) todo caso atÃpico que requiera ser escalado bajo los parámetros que establezca el departamento para estos fines.
Apoya Recepción en los casos necesarios, según coordine el supervisor.
Realiza tareas y/o proyectos afines al puesto según le sean requeridas.
Bilingüe
Excelentes destrezas de comunicación verbal y escrita
Conocimiento básico de contabilidad
Conocimiento básico de MS Office (Word & Excel)
Excelentes destrezas interpersonales
Orientado al servicio es medular
Atención al detalle/análisis de documentos relacionados
Habilidad para manejar múltiples tareas simultáneamente y cumplir con fechas lÃmites
Dominio de las regulaciones de privacidad y seguridad de información protegida bajo las leyes de HIPAA y cualquier otra ley relacionada a la protección de información


Fuente: Simplyhired

Requisitos

Customer Service Representative
Empresa:

Fidelis Solutions


Atencion Al Cliente - Tienda Productos Naturales

El empleado será responsable de ofrecer un servicio al cliente excepcional en nuestra tienda de productos naturales, Borinquen Natural. Sus funciones incluir...


Desde Borinquen Natural - San Juan

Publicado a month ago

Guest Experience Expert Front Office (Ays)

Additional Information $14.14 Job Number 24148398 Job Category Rooms & Guest Services Operations Location San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino, 1309 A...


San Juan

Publicado a month ago

Cuidador De Envejeciente

Cuidador de envejeciente- Hogar Santa Teresa Jornet en Cupey -Asistencia en aseo personal -Asistencia en alimentación -Baño a encamados -Limpieza de habitaci...


Desde Hogar Santa Teresa Jornet En Cupey - San Juan

Publicado a month ago

Mesero

Recibir y atender a los comensales. Tomar órdenes en el salon y por teléfono. Utilizar caja registradora. Mantener su área limpia y organizada. Requisitos: D...


Desde Piola - San Juan

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-22T11:38:07.759Z