Alpine Health Technologies, Corp.
Líder en la industria de Telecomunicaciones, desarrollo e implementación de sistemas. Con una experiencia de más de 20 años proveemos servicios de innovación tecnológica en la emergente industria del cuidado de la salud. Ofreciendo a nuestros clientes los mejores productos y servicios; enfocados y dirigidos. Presentamos a nuestros clientes soluciones tecnológicas que ayudan a maximizar sus sistemas de documentación, facturación médica, comunicaciones, seguridad y telefónica. Busca los mejores talentos, altamente motivados y que deseen unirse a nuestro equipo de trabajo.
En esta posición usted:
· Desarrollar la documentación del producto y usuario final mientras cumple con los plazos del equipo:
·
Especificaciones en los requisitos de software o descripción del proceso:
Documento completo para incluir el diseño de una web, una aplicación o proceso de software antes y durante su etapa de desarrollo añadiendo modificaciones después del sistema de publicación.
·
Manual del usuario:
Escribir y actualizar regularmente manuales de usuario simples para la comprensión de cualquier tipo de usuario.
·
Plan de implementación:
Escribir los pasos para la publicación de la solución.
·
Scripts de prueba:
Redactar scripts de prueba paso a paso y ejecutar pruebas con el cliente, usuario final asegurando que la aplicación cumple todos los requisitos.
·
Pruebas internas:
Transcribir los resultados de las pruebas internas ejecutadas por el equipo.
·
Requisitos de seguridad de la aplicación:
Desarrollar lista de comprobación de las reglas de seguridad que sean compatibles en la nueva aplicación con una investigación exhaustiva del código.
· Determinar si la creación de ciertos documentos es aplicable a un proyecto.
· Investigar información del equipo en desarrollo para escribir todos los documentos.
· Crear dibujos, diagramas y gráficos para ilustrar el material y aumentar la comprensión del material del usuario final o desarrollador.
· Crear plantillas y diseños para estructurar la nueva documentación técnica que no se ha estandarizado.
· Realizar pruebas en aplicaciones durante la etapa de desarrollo y proporcionar una retroalimentación mínima sobre los hallazgos a los desarrolladores. Esta tarea se ejecuta normalmente simultáneamente al crear el manual del usuario.
· Mantener un repositorio centralizado para todos los documentos creados.
· Apoyar en la creación de documentación técnica de otros departamentos, cuando sea necesario.
· Proporcionar formación de usuarios para aplicaciones internas a los clientes.
· Desarrollar o transcribir la documentación de requisitos empresariales para registrar todas las necesidades del cliente.
Para ser contratado en Alpine Technologies Corp. usted debe poseer:
· Bachillerato en Administración de Empresas, concentración en Ciencias en Computadora, Sistemas de Información o áreas relacionadas.
· Mínimo dos (2) años de experiencia en la ejecución de redacción de funciones y procesos operacionales por escrito, análisis de operaciones y coordinación de proyectos.
· Experiencia trabajando con conceptos de programación y lenguaje básico de programación, preferiblemente.
· Completamente Bilingüe (español e inglés).
· Conocimiento de plataformas Microsoft Office 365 y Azure DevOps.
· Conocimiento y experiencia en utilización de plataformas Microsoft Project, preferiblemente.
· Excelentes destrezas de análisis, redacción, identificación de problemas y capacidad para la resolución efectiva de las mismas.
Beneficios:
· Plan medico
· 401K
· Vacaciones y Enfermedad
· Días Feriados
· Estacionamiento
· Bono de Navidad
Detalles:
Somos una industria en constante expansión, con más de 100 empleados.
Buscamos activamente los recursos más capacitados para que se unan a nuestro equipo de trabajo.
Job Type: Full-time
Benefits:
401(k)
401(k) matching
Dental insurance
Flexible schedule
Health insurance
Life insurance
Paid time off
Vision insurance
Schedule:
Monday to Friday
Work Location: In person