DEBERES Y RESPONSABILIDADES ESENCIALES DEL PUESTO 1.
Visitar clientes y hacer presentaciones en los equipos de demostración, referidos como Demo, de las líneas hospitalarias, ya sea para ultrasonido o soluciones de cuidado al paciente (PCS, por las siglas de Patient Care Solutions en inglés).
2.
Realizar la configuración, de los sistemas de ultrasonido o PCS (según corresponda), asegurando un despliegue eficiente y preciso conforme las necesidades del cliente, los estándares del manufacturero y los parámetros aplicables.
3.
Colaborar con los clientes para comprender sus necesidades y desafíos específicos, brindando soluciones personalizadas y recomendaciones para mejorar la eficiencia operativa.
4.
Llamar y visitar a los clientes luego de cada instalación para asegurarse que todo esté en orden.
5.
Atender las llamadas de servicio que requieran de su especialidad y conocimiento.
6.
Proporcionar capacitación detallada a usuarios clínicos y técnicos en el manejo adecuado de los equipos de ultrasonido o PCS, según corresponda, en conformidad con los estándares del manufacturero.
7.
Ofrecer soporte técnico de nivel avanzado, tanto de manera remota como presencial, para resolver problemas y optimizar el rendimiento del equipo.
8.
Preparar diariamente un informe detallando las gestiones realizadas y enviarlo al supervisor inmediato.
9.
Asegurar que sus interacciones con el cliente son profesionales, amables, serviciales y puntuales.
10.
Aportar activamente al mantenimiento de la misión y al logro de la visión de la compañía y ejemplificar con su desempeño y conducta la filosofía de la cultura de eficiencia, los valores de Bionuclear y los principios de un servicio al cliente interno y externo de la más alta calidad.
EXPERIENCIA PROFESIONAL Experiencia mínima de tres años como Aplicacionista en el campo de Ultrasonido y/o PCS Conocimiento profundo de tecnologías de ultrasonido o PCS (según corresponda