Descripción:
El/La Evaluador/a (Trabajo Social) será responsable de recibir y analizar los casos de la línea de maltrato.
Requisito:
Maestría en Trabajo Social;
Licencia y Membresía al día;
Mínimo de un año de experiencia en Atención al Cliente y/o escenarios relacionados con la salud;
Experiencia en el manejo de sistemas computarizados;
Orientación y compromiso hacia el servicio al cliente;
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Disponibilidad para turnos rotativos 24/7, jornadas de 8hrs (incluidos fines de semana).
¿Cuáles son los beneficios de ser parte de nuestro equipo en el ámbito de la Salud?
Contrato Regular
Plan Médico
Plan de Retiro
Disfrute de licencias
Formación en servicio, aspectos regulatorios y salud
Servicio de telemedicina 24/7 y Servicio de asistencia de emergencia 24/7
Programa de asistencia al empleado para el manejo de inquietudes personales
Asistencia en el abandono del consumo de tabaco
Programa de prevención de diabetes
Programa de orientación en salud para mujeres embarazadas
Oportunidad de crecimiento y desarrollo
Contribuir a la salud y el bienestar de la población
Tipo de puesto:
Tiempo completo
Lugar de trabajo:
Remoto - híbrido en Guaynabo PR
En TeleMedik Group, no discriminamos en nuestros procesos de contratación basándonos en raza, color, religión, sexo (incluida identidad de género y orientación sexual), origen nacional, edad, discapacidad o información genética, en conformidad con las regulaciones de la Equal Employment Opportunity Commission (EEOC). Estamos comprometidos con un entorno laboral inclusivo donde todos nuestros candidatos tengan la oportunidad de participar, crecer y desarrollarse profesionalmente. ¡Esperamos tu postulación!
Job Type: Full-time
Pay: Up to $30,000.00 per year
Ability to Relocate:
Guaynabo, PR: Relocate before starting work (Required)
Work Location: In person