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Facilitador/A De Administración-Comunicación

Facilitador/A De Administración-Comunicación
Empresa:

Facilitador/A De Administración-Comunicación


Lugar:

San Juan

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
? Trabajar todos los procesos relacionados con la documentación normativa de la Cooperativa (mantener los documentos actualizados)
? Servir de enlace entre los Socixs para canalizar necesidades
? Servir de enlace entre los Socixs y los clientes de la Cooperativa
? Encargadx de mantener informados a los Socixs con respecto a nuevas oportunidades de capacitación profesional y clientes potenciales
? Coordinar las actividades de capacitación para los Socixs
? Mantener los expedientes, archivos e inventario de oficina actualizados
? Establecer procesos efectivos para la divulgación de información relacionada a Proyectos.
? Mantener actualizado el registro de correspondencia
? Organizar la documentación relacionada con los pagos administrativos de la oficina
? Labores relaciones a la redacción de Actas y Minutas de reunión
Requisitos:
Persona dinámica, capaz de trabajar en equipo, con excelentes destrezas de servicio al cliente (interno y externo) y destrezas de comunicación asertiva. Dominio de los idiomas inglés y español (oral y escrito), destrezas tecnológicas y capacidad de trabajar bajo presión y con público diverso. Habilidades para el manejo de procesos administrativos y fiscales. Encargada de mantener líneas de comunicación efectivas inter e intra organizacionales. Dominio de programa de Microsoft Office, con especial énfasis en Excel y Word.

Preparación en gerencia y administración, mínimo dos años de experiencia en puestos similares.


Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos

Facilitador/A De Administración-Comunicación
Empresa:

Facilitador/A De Administración-Comunicación


Lugar:

San Juan

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