En Quality Water Service, es nuestra misión la de proveerle al consumidor agua pura, limpia y cristalina mientras le proveemos a nuestros clientes una alternativa costo efectiva y consciente del ambiente. La responsabilidad principal de un Gerente de Servicio al Cliente y Logística es la de manejar nuestros clientes con el más alto nivel de integridad a la misma vez que busca un beneficio mutuo para nuestra empresa y el cliente. Tiene como objetivo el desarrollo y desempeño de todo el personal de servicio al cliente y logística y sus actividades en las tareas asignados, mientras proporciona liderazgo el cual resulta en la máxima calidad de servicio a nuestros clientes y a su vez va en consonancia con los objetivos generales de la empresa.
At Quality Water Service, it is our mission to provide the consumer with pure, clean, and crystal-clear water while providing our customers with a cost-effective and environmentally conscious alternative. The primary responsibility of a Customer Service and Logistics Manager is to manage our customers with the highest level of integrity while seeking mutual benefit for our company and the customer. It aims at the development and performance of all customer service and logistics personnel and their activities in the assigned tasks, while providing leadership which results in the highest quality of service to our customers and in turn is in line with the overall objectives of the company.
Las siguientes son las tareas generales del Técnico de Servicio:
1. El Técnico de Servicio mantiene los estándares de calidad, higiene y servicio, establecidos por la empresa y sus clientes, en la instalación y mantenimiento de sus dispensadores y equipos de filtración de agua y máquinas de café en residencias y negocios alrededor de la isla.
2. Instalación y mantenimiento de enfriadores de agua sin botella, equipos de filtración de agua y máquinas de café.
The following are the general tasks of the Service Technician:
1. The Service Technician maintains the standards of quality, hygiene, and service, as established by the company and its customers, when installing and maintaining its dispensers and water filtration equipment and coffee machines in residences and businesses around the island.
2. Installation and maintenance of bottle-less water coolers, water filtration equipment and coffee machines.
Las responsabilidades del Técnico de Servicio incluyen, pero no son limitadas a:
Instalación y mantenimiento de "bottle-less water coolers", equipos de filtración de agua y máquinas de café.
Cambios de filtros.
Instalación, remoción y movimiento de equipos.
Limpieza y sanitación de los equipos.
Reparaciones y resolución de llamadas de servicio.
Entrega de facturas y acuerdos de servicio a clientes.
Venta y entrega de productos.
Registro de todos los servicios realizados y piezas utilizadas en Salesforce.
Manejo de ruta diaria.
Manejo de inventario de productos, piezas y filtros en el vehículo asignado.
Cualquier otra tarea que de tiempo en tiempo le asigne el supervisor.
Habilidades Requeridas
Planificación.
Organización.
Atención al Detalle.
Razonamiento.
Pensamiento Crítico.
Juicio.
Manejo del Tiempo.
Solución de Problemas.
Independencia.
The primary responsibilities of the Service Technician include, but are not limited to:
Filter changes.
Installation, removal, and movement of equipment.
Cleaning and sanitization of equipment.
Repairs and Resolution of Service Calls.
Delivery of invoices and service agreements to customers.
Sale and delivery of products.
Record of all services performed, and parts used in Salesforce.
Daily route management.
Inventory management of products, parts, and filters in the assigned vehicle.
Any other tasks assigned to you from time to time by the supervisor.
Required Skills
Planning and organization.
Attention to Detail.
Reasoning.
Critical Thinking and smart judgment.
Time Management.
Troubleshooting.
Independence.