Descripción de Deberes
El Generalista de Recursos Humanos es un puesto vital que supervisa las funciones diarias del departamento de recursos humanos y garantiza el funcionamiento eficiente de la empresa.
Tareas administrativas
Mantener registros de personal precisos y actualizados
Reclutamiento y contratación
Ayudar en el desarrollo y ejecución de procedimientos y políticas de personal
Garantizar el cumplimiento de las regulaciones locales y federales, OSHSA y las leyes laborales aplicables
Relaciones con los empleados
Revisión de políticas de RR.HH, incluye las relativas a problemas de ausencia y salud, conducta y capacidad, quejas y cambios organizacionales
Realizar investigaciones y resolver problemas de relaciones con los empleados de manera justa y oportuna
Cumplimiento y políticas
Ayudar en el desarrollo y mantenimiento de manuales, políticas y procedimientos para empleados
Brindar orientación e interpretación sobre políticas y procedimientos de RR.HH.
Habilidades técnicas
Competencia en sistemas HRIS y capacidad para aprender nuevos sistemas técnicos según sea necesario
Conocimientos avanzados de MS Office y software relacionado con RR.HH.
Habilidades interpersonales
Excelentes habilidades organizativas y de comunicación
Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo
Sólidas habilidades analíticas y de resolución de problemas
Capacidad para mantener la confidencialidad y manejar información sensible
Educación y experiencia
Bachillerato en Recursos Humanos, Administración de Empresas o un campo relacionado
2-3 años de experiencia como generalista de RR.HH. o un puesto relacionado
EEO
"Somos un patrono con Igualdad de Oportunidades en el Empleo y tomamos acción afirmativa para reclutar a Mujeres, Minorías, Veteranos Protegidos y Personas con Impedimentos."