Gerente de almacén
Duties:
1. Optimizar la manera de guardar las mercancías en el almacén y la recuperación de las mercancías solicitadas por los clientes u otros departamentos.
2. Supervisar todo lo que ocurre en el almacén.
3. Supervisar la planificación de las entregas tanto salientes como entrantes y llevan un registro de las mercancías que llegan y salen.
4. Planificar, dirigir y coordinar las actividades de abastecimiento, reposición, almacenamiento y distribución de los materiales y productos de la compañía.
5. Supervisar los niveles de inventario y realizar comprobaciones periódicas de las existencias para mantener registros precisos.
6. Atender reclamaciones de clientes.
7. Supervisar los procesos para minimizar pérdidas y mermas en el inventario.
8. Garantizar el cumplimiento de las leyes y regulaciones de OSHA para mantener un ambiente seguro y saludable en el almacén.
9. Canalizar los conflictos internos de los empleados del almacén.
10. Realizar tareas generales de oficina.
11. Cualquier otra tarea asignada para el funcionamiento efectivo del almacén y la empresa. -
Skills:
- Experiencia previa como Gerente de almacén o en un puesto similar.
- Conocimiento básico de las operaciones del almacén, incluyendo la preparación de pedidos y despachos.
- Capacidad para operar equipos como montacargas de manera segura y eficiente.
- Habilidad para realizar levantamiento de objetos pesados y trabajar en un entorno físicamente exigente.
- Conocimiento de inventario y capacidad para mantenerlo organizado.
- Capacidad para dar instrucciones y trabajar en equipo.
- Buena atención al detalle y habilidades organizativas.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempo
Sueldo: $15.00 la hora
Horas previstas: de 30 a 40 por semana
Lugar de trabajo: Empleo presencial