Responsable de dirigir y planificar todas las actividades incluidas las operaciones de administración, ventas, distribución, servicio al cliente y el personal del área financiera de Loyalty Financial Group. Fomenta un entorno positivo y se asegura de que los clientes queden satisfechos. Asegura el cumplimiento con las regulaciones federales y estatales. Sus funciones son vitales para el buen funcionamiento del área, siendo sus tareas de diversa naturaleza, Llevará a cabo sus labores rutinarias de manera profesional.
DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES DE LA POSICIÓN
· Dirige toda la operación, asuntos administrativos y asuntos de ventas según metas y los objetivos trazados.
· Gestiona las operaciones diarias, especialmente la generación y cierres de
· préstamos, el servicio al cliente, las actividades financieras y realiza las mejoras necesarias.
· Identifica, evalúa y gestiona los riesgos y oportunidades estratégicas.
· Evalúa las condiciones del mercado local e identifica las oportunidades de ventas actuales y futuras.
· Identifica áreas a mejorar y presenta medidas correctivas que superen los desafíos y aprovechen las oportunidades de crecimiento.
· Desarrolla y supervisa estrategias de ventas y mercadeo.
· Aumenta la productividad general de la sucursal mediante la implementación de capacitación relevante para los empleados, la elaboración de presupuestos efectivos, la eliminación de ineficiencias y la captura de oportunidades de crecimiento.
· Cumplirá con las políticas de crédito.
· Cumplirá con los criterios establecidos por las regulaciones de (OCIF).
· Trabajará auditorías internas para identificar áreas de oportunidad y presentará un plan de acción con las correcciones pertinentes.
· Supervisade manera efectiva y saludable todo el personal de la sucursal.
· Provee retroalimentación para obtener lo mejor del personal de la sucursal
· proporcionando formación, coaching, desarrollo y motivación.
· Garantiza que los empleados lleven a cabo sus actividades tomando en cuenta:
· Cumplimiento con las regulaciones y políticas de la institución, precisión,
· Transparencia y eficacia, atendiendo altos estándares de ética, al momento de realizar transacciones financieras.
REQUISITOSY PREPARACION ACADEMICA
Preparación Académica:
· Bachillerato en Administración de Empresa de una Universidad acreditada.
· Experiencia previa en la industria financiera, banca y/o cooperativa.
· Experiencia previa como gerente en sucursal.
· Experiencia previa en supervisión de personal.
· Preferiblemente bilingüe.
· Alto dominio en el manejo de computadoras y sus programas.
Otras Cualificaciones:
· Amplio conocimiento en regulaciones federales y estatales en la Industria Financiera.
· Habilidad para alcanzar los objetivos de ventas y producción impulsado por los resultados y centrado en los clientes.
Job Type: Full-time
Pay: $34,291.00 - $35,747.00 per year
Benefits:
Dental insurance
Health insurance
Compensation Package:
Bonus opportunities
Education:
Bachelor's (Preferred)
Experience:
Financial concepts: 3 years (Required)
Ability to Relocate:
San Juan, PR 00907: Relocate before starting work (Required)
Work Location: In person