Guest Arrival Expert

Detalles de la oferta

Additional Information
$9.74
Job Number
24164091
Job Category
Rooms & Guest Services Operations
Location
San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino, 1309 Ashford Avenue, San Juan, Puerto Rico, United States, 00907
Schedule
Full Time
Located Remotely?
N
Position Type
Non-Management
La primera impresión es la que cuenta. Cuando los huéspedes llegan a nuestros hoteles, queremos causarles una impresión inolvidable. Lo mismo ocurre con las salidas. Cuando los huéspedes se marchan, queremos que se lleven una sonrisa y la sensación de que estuvimos a su disposición durante toda su estancia. Queremos crear una experiencia inolvidable y única de principio a fin. Nuestros expertos en llegadas de huéspedes toman la iniciativa para brindar una amplia variedad de servicios que guían a los huéspedes durante sus experiencias de llegada y salida. Tienen la libertad de moverse por su espacio y hacer lo que haya que hacer. Ya sea procesar necesidades operativas, satisfacer solicitudes de un huésped, completar informes o compartir los aspectos destacados del área local, el experto en llegadas de huéspedes hace que las transacciones se sientan como parte de la experiencia.
Independientemente de en qué posición se encuentre, hay algunas cosas que son críticas para el éxito: crear un espacio de trabajo seguro, seguir las políticas y los procedimientos de la empresa, preservar la confidencialidad, proteger los activos de la empresa, mantener los estándares de calidad y garantizar que su apariencia personal, su uniforme y sus comunicaciones sean profesionales. Los expertos en llegadas de huéspedes estarán de pie y en movimiento (de pie, sentados o caminando durante mucho tiempo), y haciendo trabajos manuales (mover, levantar, transportar, empujar, halar y colocar objetos de un máximo de 23 kg sin ayuda y objetos de más de 34 kg con ayuda). Es imprescindible que los expertos en llegadas de huéspedes hagan bien todas estas cosas (y otras tareas de trabajo razonables, según se solicite) para hacer siempre lo correcto por nuestros huéspedes y por nuestro negocio.
Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.
Marriott Hotels se esfuerza por mejorar el arte de la hospitalidad, innovando siempre que puede mientras mantiene el confort de lo familiar en todo el mundo. Como anfitrión de Marriott Hotels, nos ayudarás a mantener la promesa de "Una experiencia hotelera maravillosa, siempre" con un servicio cuidado y sincero, que se adelanta a las necesidades de los huéspedes, para así mejorar este legado vivo. Con un nombre que es sinónimo de hospitalidad en todo el mundo, nos enorgullece invitarte a consultar las oportunidades de empleo de Marriott Hotels. Al unirte a Marriott Hotels, te unes a una cartera de marcas con Marriott International.
Estarás
donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo,
comenzarás
a cumplir tu propósito,
formarás parte
de un increíble equipo mundial y
te convertirás
en tu mejor versión.
JW Marriott forma parte de la cartera de lujo de Marriott International y se compone de más de 100 hermosos hoteles en ciudades destacadas y ubicaciones de resorts privilegiadas en todo el mundo. JW cree que los empleados son lo primero, porque, si tú eres feliz, los huéspedes también lo serán. Los empleados de JW Marriott son confiados, innovadores, genuinos, intuitivos y llevan adelante el legado de la marca y del fundador de la empresa, J. Willard Marriott. Nuestros hoteles ofrecen una experiencia laboral inigualable, donde formarás parte de una comunidad y disfrutarás de verdadera camaradería con un grupo de colegas muy variado. JW crea oportunidades de capacitación, desarrollo, reconocimiento y, lo más importante, un lugar donde puedes seguir tu pasión en un ambiente de lujo enfocado en el bienestar holístico. El trato excepcional a los huéspedes empieza con el modo en que cuidamos a nuestros empleados. Este es el The JW Treatment™. Al unirte a JW Marriott, te unes a una cartera de marcas con Marriott International.
Estarás
donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo,
comenzarás
a cumplir tu propósito,
formarás parte
de un increíble equipo mundial y
te convertirás
en tu mejor versión.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Simplyhired

Requisitos

Customer Service Representative - State Farm Agent Team Member

Position Overview: Are you outgoing and customer-focused? Do you enjoy working with the public? If you answered yes to these questions, working for a State ...


Adam Veale - State Farm Agent - San Juan

Publicado a month ago

Customer Service Manager

The primary responsibility of the Customer Service Manager is to oversee auction administration processes and manage the human resources necessary for sale d...


Ritchie Bros. Auctioneers - San Juan

Publicado a month ago

Guest Advocate (Cashier Or Front Of Store Attendant/Cart Attendant) (T2490)

Demonstrate a service culture that prioritizes the guest service experience by delivering the service standard. Create a welcoming experience by authenticall...


Target Corporation - San Juan

Publicado a month ago

Customer Service Representative - State Farm Agent Team Member

Benefits: Bonus based on performance Competitive salary Flexible schedule Free uniforms Health insurance Paid time off Training & development Wellness resour...


Mark Jonas - State Farm Agent - San Juan

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-22T01:47:49.679Z