El personal de limpieza de Ola Boutique Hotel es el corazón de nuestra hospitalidad y hace de nuestro hotel un hogar lejos del hogar para nuestros huéspedes. Un día en la vida de un ama de llaves de Ola Boutique Hotel puede incluir: 1. Interacciones amistosas con nuestros huéspedes para que su estadía sea memorable y cómoda. 2. Limpiar nuestras habitaciones para mantenerlas en excelentes condiciones, lo que incluye tender las camas, limpiar los baños, quitar el polvo, pasar la aspiradora, custodiar propiedad de limpieza 3. Cambiar y reponer la ropa de cama, las toallas y los artículos de comodidades para los huéspedes 4. Usar su cómoda ropa de Miembro del Equipo especialmente diseñada teniendo en cuenta su función 5. Almacenar, organizar y transportar el carrito de suministros de limpieza por todo el hotel, ¡Permitiéndole dar sus pasos y mantenerse activo!
Requisitos:
Cualificaciones 1. Experiencia en prácticas de limpieza y sanitizacion residencial 2. Fuertes habilidades de servicio al cliente 3. Conocimiento en técnicas de cuidado de pisos y limpieza de alfombras 4. Experiencia en servicios de lavandería y conserjería 5. Familiaridad con la gestión de limpieza y limpieza comercial 6. Las habilidades de cocina son una excelente ventaja 7. La experiencia previa en entornos de limpieza u hoteleros es ventajosa. Es política de Le Reserve emplear personas calificadas sin tener en cuenta el sexo, color, raza, religión, origen nacional, edad, discapacidad, orientación sexual o identidad de género del individuo; cualquier otro estado de grupo protegido según lo definido y sujeto a las leyes locales aplicables. El compromiso de Le Reserve con la igualdad de oportunidades laborales respalda la atracción y retención de una fuerza laboral diversa que mejorará la competitividad de la Compañía al atraer miembros del equipo, clientes, socios corporativos y propi