RESUMEN DEL PUESTO Asiste al Técnico de Dietas/Coordinador a mantener la unidad funcionando a cabalidad. A mantener inventario (equipo, productos y recursos) del contrato. Asiste en la evaluación del desempeño de los empleados.
Responsable de cubrir todas las áreas de trabajo diariamente y asegurarse de cumplir con todos los requerimientos.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES Mantener la funcionabilidad de las áreas y turnos asignados.
Organizar equipos y materiales.
Cumplir y velar por el cumplimiento de los procedimientos establecidos.
Adiestrar empleados nuevos.
Asiste con mantener expedientes de disciplina de los empleados.
Mantener comunicación efectiva con el cliente y demás personal.
Puede coordinar trabajos especiales por ventas.
Asiste al Supervisor con la evaluación del personal a cargo.
Mantener record de todas las actividades realizadas y solicitadas por el cliente.
Realizar rondas periódicas para verificar la realización de trabajos y tareas.
Preparar reportes semanales y mensuales, según sea requerido.
Se asegura que los empleados realicen sus ponches.
Mantiene registradas las horas trabajadas por los empleados y cuadrar la nómina.
Coordinar y pudiese dirigir reuniones de grupo.
Coordinar los servicios a realizar con los encargados de las áreas del cliente.
Si algún empleado por alguna razón no ha podido asistir a su área de trabajo, deberá realizar sus funciones.
Realiza los arreglos necesarios para que el cliente asignado permanezca con el servicio requerido según contrato.
Tales como: cubrir ausencias, asignar personal adicional, realizar tareas si la operación lo requiere.
Realiza otro tipo de tareas asignadas según solicitado por su Supervisor inmediato, Gerente, Director(a) o necesidad de la empresa.
CUALIFICACIONES Destrezas de Comunicación, Escuchar, Liderazgo y Organización. Habilidad para trabajar con múltiples tareas al mismo tiempo y realizar trabajos en tiempo limitado.
Conocimiento en matemática básica.
Conocimiento en inventario, e itinerarios de horarios, preferible.
Experiencia previa como Supervisor(a) o Líder - preferible.
Conocimiento en Control de Calidad, preferible.
Dominio de los idiomas inglés y español, preferible.
REQUISITOS ACADÉMICOS MÍNIMOS Diploma de Escuela Superior. DESTREZAS Y HABILIDADES Destrezas tecnológicas básicas en MS Office – Word, Excel, etc.)
CONOCIMIENTOS ESPECIALIZADOS Experiencia en Brillo de Pisos y Alfombras (De acuerdo a la naturaleza del cliente).
EXPERIENCIA Un (1) año de experiencia en el área de supervisión. (preferible) CONDICIONES DE TRABAJO Este puesto requiere disponibilidad para trasladarse a otros proyectos, de ser necesario).
REQUERIMIENTOS FÍSICOS Este puesto puede requerir estar sentado/a, levantando cajas, limpiando, utilizar máquina pulir pisos y/o manejando un vehículo de motor.
SUPERVISIÓN DE PERSONAL Este puesto lidera los Técnicos/as de Mantenimiento.
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