Se encontraron 7 ofertas de trabajo de Administración en Puerto Rico

Oficinista De Área Clínica (Ward Clerk)

Hospital Upr, Dr. Federico Trilla - Carolina

REQUISITOS: Curso en administración de oficina Conocimeitn en sistemas computarizados (MIcrosoft Office) Disponibilidad para trabajar turnos ratati...

Publicado 8 days ago

Asistente Administrativa Oficina Medica Caguas

Adr Administrative Services - Caguas

Asistente Administrativa oficina Medica.Trabajo con computadora con programa Microsoft Office,cuadro telefónico,cobro de deducible,preparar expedie...

Publicado 9 days ago

Receptionist

Cortes Industrial Organization - Caguas

Cortes Industrial, industry leader, established 47 years has a position for Receptionist in Caguas, PR Requisitos: Experience in reception work, Cu...

Publicado 13 days ago

Oficina

Innovate Recycling Llc - Arecibo

Crear facturas y pagar, entrar data Requisitos: Trabajar bajo presión, disponibilidad inmediata, conocimiento básico en Microsoft Office

Publicado 17 days ago

Oficinista

Mrs - Bayamón

R equisitos: Grado Asociado en Administración de Empresas Completamente bilingüe (Inglés y Español) Domino en: Microsoft Office® (Word, Excel, Outl...

Publicado 21 days ago

Secretaria Legal En Bufete

Bufete José De La Cruz - San Juan

Se solicita secretaria (o) legal con conocimientos de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint y Outlook). Con experiencia en la preparación de es...

Publicado 25 days ago

Secretaria Legal En Bufete

Bufete De La Cruz - San Juan

Mínimo de dos (2) años de experiencia en un puesto similar. Conocimiento y dominio de las herramientas de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint...

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T07:26:11.321Z

Filtros