Oficial De Almacén & Servicio Al Cliente - Autoparts

Oficial De Almacén & Servicio Al Cliente - Autoparts
Empresa:

Sapphire Hr Innovations


Lugar:

San Juan

Detalles de la oferta

Compañía ubicada en el área de Puerto Nuevo en el pueblo de San Juan, lleva más de 50 años, comprometidos con proveer las mejores piezas a los mejores precios. Posee un gran inventario de piezas originales, reemplazo y repuesto, accesorios y químicos para autos.
Si lo tuyo son los autos, quieres resolver y dar soluciones efectivas a los clientes, y te gusta dar recomendaciones sobre piezas de autos, ¡este trabajo es para ti!
¡Somos tu auto parts de confianza y honradez!
Posición Regular / lunes a viernes 8:00am a 5:00pm / sábado 8:00am a 3:30pm/ $10.50 por hora
Principales tareas y responsabilidades
Recibir y verificar la mercancía entregada por los suplidores, asegurando la precisión de los pedidos y la calidad de los productos.
Organizar y acomodar las piezas en los anaqueles del almacén siguiendo un sistema lógico y accesible para facilitar la localización de los productos.
Actualizar el inventario en el sistema de computadoras, manteniendo registros precisos y al día para reflejar el estado real del inventario.
Utilizar carretillas y otros equipos de manejo de materiales para mover mercancías pesadas entre los diferentes niveles del almacén de manera segura.
Inspeccionar la mercancía al recibirla, identificar productos en condiciones no aceptables, y coordinar la devolución o reposición de los mismos con los proveedores.
Imprimir y revisar reportes de inventario regularmente para identificar necesidades de reabastecimiento y colaborar en la planificación de órdenes futuras.
Manejar el vehículo de la empresa para realizar entregas de piezas y accesorios de autos a clientes dentro del área metropolitana de San Juan, asegurando la entrega puntual y correcta de los pedidos.
Recoger mercancía de almacenes de suplidores dentro del área de San Juan, verificando siempre la exactitud de la mercancía recibida contra las facturas.
Mantener el almacén limpio y ordenado, cumpliendo con las normas de seguridad y salubridad establecidas.
Colaborar con los vendedores y otros miembros del equipo para garantizar que se cumplan las expectativas de los clientes en términos de servicio y entrega de productos.
Solucionar problemas relacionados con la mercancía, devoluciones, o cualquier otra consulta de los clientes, actuando con rapidez y efectividad.
Habilidades y Competencias
Habilidad para manejar vehículos de entrega de manera segura y eficiente.
Capacidad para gestionar y actualizar inventarios utilizando sistemas de computadoras.
Alta capacidad de organización y atención al detalle.
Conocimiento de programas de sistemas de computadoras.
Capacidad para identificar mercancías en condiciones no aceptables y tomar acciones correctivas.
Capacidad para asistir a los vendedores y trabajar en conjunto con otros miembros del equipo.
Habilidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples tareas simultáneamente.
Capacidad para trabajar de manera independiente y como parte de un equipo.
Orientación al servicio y habilidades excepcionales de resolución de problemas.
Organizar y mantener la precisión en el manejo de inventarios
Conocimiento en Microsoft Office Suite, preferiblemente.
Educación y Experiencia
Licencia de Conducir Categoría 3 vigente.
Cuarto año, Grado Asociado o Bachillerato en Administración de Empresas, Gerencia o campo relacionado.
Experiencia mínima de 1 año en roles administrativos o de servicio al cliente, preferiblemente en entornos de oficina, inventario y/o almacén.
Sapphire HR Innovations es un patrono con Igualdad de Oportunidades en el Empleo. No discrimina contra individuo alguno por razón de raza, color, etnia, nacionalidad, sexo, orientación sexual, impedimento, condición mental, religión, estatus militar, veterano o por edad en las oportunidades de empleo o trabajo según es requerido por las leyes y reglamentos aplicables.
Job Type: Full-time
Pay: $10.50 per hour
Shift:
10 hour shift
8 hour shift
Day shift
Evening shift
Morning shift
Ability to Commute:
San Juan, PR 00929 (Preferred)
Work Location: In person


Fuente: Simplyhired

Requisitos

Oficial De Almacén & Servicio Al Cliente - Autoparts
Empresa:

Sapphire Hr Innovations


Lugar:

San Juan

Receiving Clerk

JobTracks Caribbean está buscando un Receiving Clerk que responsable de gestionar la recepcion y envio de materiales esenciales para actividades de produccio...


Desde Jobtracks Caribbean - San Juan

Publicado a month ago

Asociado(A) De Almacén - Despacho Y Recibo

Horario de Operación: Lunes a viernes - 7:00 AM a 4:00 PM. Descripción de Empleo: Sedco Corp. es una compañía que por más de 25 años se ha dedicado a la dist...


Desde Sedco Corporation - San Juan

Publicado a month ago

Empacadores (As)

Estamos solicitando: Empacadores (as) Para trabajar en manufactura de alimentos en áreas de producción realizando distintas tareas durante el día. No necesit...


Desde Nws - San Juan

Publicado a month ago

Almacén (Santurce)

¿BUSCAS EMPLEO DE ALMACEN? ¡Aplica hoy y se parte de la gran familia de CTS! Pueblo: San Juan (Santurce) Requisitos: Diploma de Escuela Superior completado E...


Desde Caribbean Temporary Services, Llc. - San Juan

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-23T04:53:10.958Z