Representante de Farmacia
Clinical Medical Service
Quiénes somos:
CMS ofrece un Sistema Integrado de Salud en el hogar, que incluye, Equipo Médico Duradero (DME), Equipo Respiratorio, Servicios de Salud en el Hogar, Servicios de Infusión, Ortesis y Prótesis. CMS cuenta con Oficinas Corporativas en Carolina con más 60,000 pies cuadrados y además cuenta con un Centro de Distribución de más de 20, 000 pies cuadrados ubicado en Ponce. Contamos con más de sesenta y cinco (65) vehículos con todo el equipo médico que nuestros pacientes necesitan a la mano y listo para entrega las 24 horas al día, los 7 días a la semana nuestros pacientes pueden contar con CMS para recibir su servicio de inmediato, garantizado.
Nuestro modelo de servicio es reconocido por nuestros socios de negocios, posicionándonos por sobre tres décadas de experiencia como el líder en el mercado sirviendo a sobre 800,000 vidas en Puerto Rico.
Ven y forma parte de CMS. Forma parte de nuestro equipo del trabajo, donde nos distingue la excelencia del servicio que ofrecemos a nuestros pacientes.
Nuestros Beneficios:
Plan Médico (Visión, Dental & Farmacia)
10 días Feriados con Paga
12 días de Licencia por Enfermedad
15 días de Licencia de Vacaciones
401K con aportación patronal
Programas de Reconocimiento e incentivos
Programa de Adiestramiento pagado por la Compañía
Funciones del Puesto:
Responsable de las tareas administrativas en el Departamento de Farmacia. Debe cumplir con una productividad promedio de setenta (70) casos trabajados diariamente. Realiza funciones clericales y administrativas que incluyen entrada de datos al sistema, escanear, archivar y fotocopiar documentos. Provee servicio al cliente, realizando las llamadas a pacientes y/o oficina médica para solicitar, confirmar, o validar información con relación al paciente.
"Patrono con Igualdad de Oportunidad en el Empleo. Acción Afirmativa para Mujeres, Minorías, Veteranos y Personas con Discapacidad".
Requisitos Mínimos:
1. Diploma de Escuela Superior o GED.
2. Un (1) año de experiencia en el campo de la industria de la salud, preferiblemente.
3. Experiencia en servicio al cliente.
4. Conocimiento e interpretación en órdenes médicas.
5. Conocimiento en codificación ICD-10, códigos HCPC y parámetros de cubierta establecidas por Medicare.
6. Dominio en MS Office (Word, Excel, Power Point, Outlook).
7. Destrezas de comunicación oral y escrita.
8. Rapidéz en el teclado.
10. Disponibilidad para trabajar de 9:00am a 6:00pm de lunes a viernes y sábado de 8:30am a 5:30pm. Con un día libre en la semana y domingos.