Overview
Patrono con Igualdad de Oportunidad de Empleo
Enterprise Mobility (National Car Rental & Alamo Rent A Car) es la compañía de renta de automóviles privada mas grande y con el crecimiento mas rápido de Norteamérica. Con mas de 9,000 oficinas alrededor del mundo, Enterprise es la #1 en el mercado de reemplazo de vehículos para aseguradoras con ingresos totales de mas de 22 billones de dólares al año.
Un Agente de Servicio ($10.50/hr) limpia el vehiculo tanto por fuera como por dentro. Asi como también es responsable de darle mantenimiento preventivo a los vehículos (no incluye servicios mecánicos), mueve los vehículos y hace otras diferentes tareas asignadas por su supervisor, todo esto de manera segura y rápida.
** Esta posición es de temporada (full-time) en la sucursal de
Aeropuerto de San Juan**
Responsibilities
Estamos contratando ahora para vacantes inmediatas. Las responsabilidades incluyen:
Limpiar y desinfectar el interior del vehículo según los estándares del Compromiso de Limpieza Completa.
Aspirar y preparar el interior del vehículo según los estándares del Compromiso de Limpieza Completa.
Lavar, limpiar y secar el exterior del vehículo; esto puede incluir coches de diferentes tamaños, así como furgonetas y camiones.
Verificar el nivel de combustible y las luces de advertencia; inspeccionar el parabrisas en busca de daños; restablecer/restaurar la configuración del vehículo para borrar datos de clientes anteriores; buscar objetos del cliente y colocar cualquier cosa de valor en el Departamento de Objetos Perdidos; verificar que el registro esté presente, vigente y coincida con la tablilla.
Revisar los niveles de los fluidos y agregar según sea necesario; revisar el estado de los neumáticos, la presión y la profundidad del dibujo; inspeccionar el exterior del vehículo en busca de daños.
Suministrar combustible y preparar el vehículo.
Inspeccionar el vehículo en busca de problemas de seguridad; informar sobre luces de advertencia y/o daños en el vehículo/parabrisas/neumáticos; retirar el vehículo del procesamiento de preparación si es necesario.
Mantener un área de trabajo limpia y ordenada e informar sobre cualquier condición insegura o peligrosa.
Ser responsable de usar el equipo de protección personal adecuado (EPP) y asegurarse de que los suministros de limpieza, detallado, lavado y desinfección estén disponibles.
Asistir a los clientes cuando sea necesario. Puede transportar a los clientes hacia y desde las sucursales.
Ayudar a mantener la apariencia general del sitio, incluyendo la limpieza general de interiores y exteriores de las sucursales.
Las responsabilidades de apariencia del sitio incluyen: escritorios, encimeras, teléfonos, pisos, basura, baños, aspirado, barrido del estacionamiento y cualquier otra tarea relacionada con la limpieza diaria de la sucursal.
Responsabilidades Adicionales:
Buscar mejorar el rendimiento laboral a través de la autoevaluación, el desarrollo de habilidades, la capacitación y el establecimiento de metas.
Mantener un nivel regular y confiable de asistencia y puntualidad.
Realizar tareas laborales diversas según se asignen.
Empleador con Igualdad de Oportunidades/Discapacidad/Veteranos
Qualifications
Debe tener por lo menos 18 años de edad
Debe poseer una licencia valida (no vencida) de Puerto Rico
Se requiere que su record choferil no tenga mas de 2 violaciones y/o accidentes en los últimos 3 años
Su record choferil no puede tener un DUI or DWI en los ultimos 5años
Debe tener autorización para trabajar en los Estados Unidos y no requerir una visa patrocinada de trabajo ahora o en el futuro. Puede trabajar minimo de 40 horas que incluya fines de semana y turnos overnight.