Detalles de la oferta

Job description
Alpine Health Technologies, Corp.
Líder en la industria de Telecomunicaciones, desarrollo e implementación de sistemas. Con una experiencia de más de 20 años proveemos servicios de innovación tecnológica en la emergente industria del cuidado de la salud. Ofreciendo a nuestros clientes los mejores productos y servicios; enfocados y dirigidos. Presentamos a nuestros clientes soluciones tecnológicas que ayudan a maximizar sus sistemas de documentación, facturación médica, comunicaciones, seguridad y telefónica. Busca los mejores talentos, altamente motivados y que deseen unirse a nuestro equipo de trabajo.
En esta posición usted:
· Facilita al empleado proveyéndole el apoyo y recursos necesarios para que se puedan cumplir las metas del departamento.
· Requiere el cumplimiento con las fechas límites y las prioridades establecidas.
· Establecer y fomentar competencias puntuales de liderazgo en el departamento.
· Ejecutar los OKR's (Objetive Key Results) alineados al pilar estratégico de la empresa y del departamento satisfactoriamente.
· Planificar, ejecutar supervisar y finalizar los proyectos de acuerdo con las metas trazadas con el enfoque de que se realicen estrictamente dentro del presupuesto asignado.
· Responsable del manejo de los recursos y la coordinación de esfuerzos en equipo con los asociados, sus contratistas y/o consultores externos para la entrega de proyectos de acuerdo con el ¨Plan de Proyecto¨ previamente armado y preparado.
· Definir al detalle los objetivos de cada proyecto y supervisar, como también inspeccionar, el que exista un control de calidad óptimo dentro del ciclo de vida del proyecto.
· Servir de "Subject Matter Expert" (SME) en los proyectos que sean asignados a otros Project Managers y/o contratistas externos.
· Crear "Test Scripts" y realizar Pruebas Técnicas en todas las plataformas y herramientas desarrolladas para IMC para informar hallazgos y recomendaciones.
· Realizar programación 4gl "light", analizar programaciones 4gl de otros programadores, "debugging" en los programas 4gl para encontrar causas del comportamiento del sistema.
· Re-procesar reclamaciones médicas por causa de nuevas reglas de pago, regulaciones de la industria, emergencia de Pandemia, etc.
· Asistir a la Gerencia en Reportes administrativos, estadísticos, utilización, impacto económico, comparativos.
· 835 informativas para Proveedores con Balances Negativos en el "Ready-To-Pay".
· Analizar y corregir situaciones presentadas por Supervidores/Usuarios, reclamaciones médicas y orientar sobre lo que presenta el sistema con nuevos cambios.
· Asegurar las operaciones cumplan con los requisitos de las agencias reguladoras.
· Identificar continuamente áreas de mejoramiento y oportunidades en los procesos para optimizar la operación.
· Actualizar diariamente los tableros de la plataforma PBI- Web (Power Business Intelligence – WEB) con lo más reciente de las Bases de Datos y Operaciones del Sistema.
Para ser contratado en Alpine Health Technologiez Corp. Usted deben poseer:
· Bachillerato académico en Administración de Empresas, preferible en Gerencia de Proyecto, Maestría (MBA) Gerencia de Proyecto (Plus)
· Mínimo cinco (5) años de experiencia en el manejo de proyecto.
· Bilingüe (español e inglés).
· Conocimiento de plataformas Microsoft Office 365, experiencia en utilización de plataformas Microsoft Project, preferiblemente.
· Excelentes destrezas de análisis, redacción, identificación de problemas y capacidad para la resolución efectiva de las mismos.
· Habilidad para escuchar, observar y transcribir procesos.
· Excelentes destrezas en resolución de conflictos y confidencialidad en el manejo de la información.
· Habilidad para trabajar en equipo.
· Excelentes destrezas en el manejo de tiempo y establecimiento de prioridades.
· Excelentes destrezas de comunicación oral y escrita, y colaboración con diferentes niveles jerárquicos de la Compañía.
· Excelentes destrezas de servicio al cliente.
Benefits:
401(k)
401(k) matching
Dental insurance
Employee assistance program
Health insurance
Life insurance
Paid time off
Professional development assistance
Vision insurance
Schedule:
Monday to Friday
Education:
Bachelor's (Preferred)
Experience:
Project management: 3 years (Preferred)
Work Location:
In person
Tipo de puesto: Tiempo completo
Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Simplyhired

Requisitos

Capataz (Proyectos Carretera)

Descripción: Esta posición es responsable de supervisar y tener control de un grupo limitado de empleados de campo. Es responsable de la calidad del trabajo ...


Desde Bermudez Longo Diaz - Guaynabo

Publicado a month ago

Coordinator

Buscamos persona orientada al servicio y ventas que nos apoye como representante de telemercadeo o coordinador/a en la industria de energía renovable. Si te ...


Desde Tpis - Guaynabo

Publicado 23 days ago

Project Manager-Healthcare Industry

Job Overview We are seeking a Project Manager with background in the healthcare industry, preferably with experience working in insurance companies. The idea...


Desde Ga Consulting, Llc - Guaynabo

Publicado 23 days ago

Senior Project Manager - Education/Buildings (Us Virgin Islands)

An exciting opportunity to join a multi-disciplinary team working on one of the largest Disaster Recovery Programs in the United States. You will be part of ...


Guaynabo

Publicado 22 days ago

Built at: 2024-10-31T20:33:28.886Z