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Clinical Medical Service
Quiénes somos:
CMS ofrece un Sistema Integrado de Salud en el hogar, que incluye, Equipo Médico Duradero (DME), Equipo Respiratorio, Servicios de Salud en el Hogar, Servicios de Infusión, Ortesis y Prótesis. CMS cuenta con Oficinas Corporativas en Carolina con más 60,000 pies cuadrados y además cuenta con un Centro de Distribución de más de 20, 000 pies cuadrados ubicado en Ponce. Contamos con más de sesenta y cinco (65) vehículos completamente equipados con más del 90% del inventario que tenemos disponible nuestro almacén. Tenemos todo el equipo médico que nuestros pacientes necesitan a la mano y listo para entrega las 24 horas al día, los 7 días a la semana. Además, contamos con equipos de movilidad asistida como andadores, bastones, hasta equipos de alta tecnología como lo son ventilador portable, equipos para la apnea de sueño; nuestros pacientes pueden contar con CMS para recibir su servicio de inmediato, garantizado.
Respondemos a las necesidades del paciente, a cualquier hora del día, asegurando la satisfacción de nuestros clientes. Desde Compañías de Seguro, Hospitales, Médicos y Centros de Cuidado pueden contar con nosotros para altas de hospital el mismo día, minimizando visitas a salas de emergencia y reduciendo los altos costos médicos en general.
Nuestro modelo de servicio es reconocido por nuestros socios de negocios, posicionándonos por sobre tres décadas de experiencia como el líder en el mercado sirviendo a sobre 800,000 vidas en Puerto Rico.
Ven y forma parte de CMS. Forma parte de nuestro equipo del trabajo, donde nos distingue la excelencia del servicio que ofrecemos a nuestros pacientes.
Nuestros Beneficios:
Plan Médico (Visión, Dental & Farmacia)
10 días Feriados con Paga
12 días de Licencia por Enfermedad
15 días de Licencia de Vacaciones
401K con aportación patronal
Provee uniformes
Bono de Reclutamiento pagado según establece el programa.
Programas de Reconocimiento e incentivos
Programa de Adiestramiento pagado por la Compañía
DESCRIPCION
Responsable de manejar, auditar y atender sin dificultad todos los casos del día a día que corresponde auditoria. Sirve como recurso de consulta al personal de Manejo de Utilización. Identifica casos en incumplimiento y cierre. Genera reportes del sistema identificando situación en incumplimiento de acuerdo con las políticas establecidas.
"Clinical Medical Services, Inc. es un patrono con Patrono con Igualdad de Oportunidad en el Empleo. Acción Afirmativa para Mujeres, Minorías, Veteranos y Personas con Discapacidad".
REQUISITOS MINIMOS
Grado Asociado en Ciencias de Enfermería.
Dos (2) años de experiencia en el campo de la industria del cuidado de la salud; experiencia con equipo médico durable,
preferiblemente
.
Dominio de Microsoft Office.
Excelente destrezas en computadora para extraer y analizar data y preparar reportes.
Capacidad de leer e interpretar documentos en español e inglés,
preferiblemente
.
6. Capacidad de comunicación efectiva y capacidad de tomar decisiones independientes.
Conocimiento e interpretación de órdenes médicas.
Conocimiento en Codificación ICD-10 y Códigos HCPC.
Conocimiento en los parámetros de cubierta establecidas por Medicare.
Destrezas de comunicación verbal y escrita.
Bilingüe (Inglés y Español),
preferiblemente
.