Trabajo profesional que consiste en servicio al cliente tanto para administración, facultad, padres, estudiantes, visitantes, proveedores de servicios y suplidores, entre otros.
Funciones
· Contestar las llamadas telefónicas y canalizarlas a los departamentos correspondientes.
· Recibir a los invitados o visitantes con amabilidad.
· Atender las inquietudes de las personas que llamen o visiten, en la manera posible.
· Mantener un registro de las visitas.
· Gestionar el correo entrante y saliente de la Academia
· Trabajar los asuntos y cumplir con las tareas asignadas por la administración, según sea solicitado.
Conocimientos, Habilidades y Destrezas
· Habilidad para trabajar independiente, en equipo y bajo presión
· Habilidad para establecer y mantener relaciones efectivas en el trabajo.
· Amabilidad.
· Responsabilidad.
· Orientado al servicio al cliente.
· Habilidad con el teléfono.
· Buena comunicación verbal y escrita.
· Conocimiento en programas de computadora como Word y Excel.
· Capacidad de escuchar.
· Profesionalismo y eficiencia.
· Organizado(a).
· Habilidad para manejar el tiempo.
· Capacidad de seguir instrucciones.
· Habilidad para resolver problemas.
· Dispuesta a ser miembro activo de la comunidad escolar asistiendo a los estudiantes, dentro y fuera del salón de clases
· Presencia profesional y positiva
Requisitos mínimos del Puesto
· Grado Asociado en Ciencias Secretariales o Sistemas de Oficina.
· Experiencia previa en un puesto similar
· Excelentes habilidades de comunicación y organización
Ofrecimiento:
· Salario competitivo
· Beneficios marginales
· Excelente ambiente laboral
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por contrato
Sueldo: $11.00 - $12.00 la hora
Expected hours: No more than 40 per week
Experience:
Customer service: 1 year (Required)
Lugar de trabajo: Empleo presencial