Recepcionista/Asistente Administrativa

Detalles de la oferta

RESUMEN DEL PUESTO El puesto de Recepcionista/Asistente Administrativa trabaja bajo la supervisión directa de la Gerente de Recursos Humanos.
Atiende al público, canaliza las llamadas telefónicas, envíos de fax, copias.
Realiza tareas administrativas diarias de la oficina manteniendo los expedientes de los empleados.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES 1.
Atender el cuadro telefónico.
Canalizar las llamadas a los respectivos departamentos.
2.
Atender a las visitas y al público.
3.
Preparar y mantener las documentaciones archivadas en los expedientes de los empleados.
4.
Mantener el data base de los documentos requeridos para cumplimiento (certificados de salud, certificados de buena conducta, vacunación, etc.)
5.
Realizar auditorías periódicamente a los expedientes.
6.
Asistir en el proceso de reclutamiento y adiestramiento.
7.
Manejo de inventario y entrega de uniformes.
8.
Mantener el archivo en los expedientes.
9.
Preparar identificaciones.
10.
Preparar verificaciones de empleo de los empleados.
11.
Asistir en las actividades realizadas por la empresa para los empleados.
12.
Realizar cualquier otra tarea asignada por el supervisor inmediato.
CUALIFICACIONES 1.
Conocimiento en cuadros telefónicos.
2.
Conocimiento en matemática básica.
3.
Destrezas en computadoras: Excel, Word, Power Point REQUISITOS ACADÉMICOS MÍNIMOS: Grado Asociado en área relacionada.
DESTREZAS Y HABILIDADES: Excelentes destrezas de comunicación oral y escrita.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Secretary

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