Detalles de la oferta

Atención al cliente, manejo de panel telefónico, gestión de agenda, gestión de correspondencia, redacción de documentos, preparación del turno, y seguimiento de procedimientos establecidos. Mensajes de manera eficiente y amable, entre otras tareas.
Requisitos:
Experiencia como recepcionista. Manejo de equipos de oficina y cabinas telefónicas. Manejo de internet y correo electrónico. Manejo de programas MS Office.


Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos

Oficina / (Servicio Al Cliente)

Descripción Responsable y saber trabajar con poca supervisión. Comienzo inmediato. Horario: 40 horas la semana L-V En su entrevista se le estarán explicando ...


Desde Commerce Plaza Anasco - Añasco

Publicado a month ago

Representante De Servicio

Gracias por tu interés en ser parte de la familia… Comco distribuidor oficial de Lifewireless.Buscamos promotores/representantes para la distribución y entre...


Desde Comco Inc. - Añasco

Publicado 24 days ago

Servicio Al Cliente, Mercadeo, Secretarial

SERVICIO AL CLIENTE, REALIZAR LLAMADAS, RECOPILAR INFORMACION, MANEJO DE ARCHIVO Requisitos: SER PUNTUAL, RESPONSABLE, ORGANIZADA, Y TENER BUENA COMUNICACION


Desde Office Tax Service Inc - Añasco

Publicado 14 days ago

Servicio Al Cliente, Mercadeo, Secretarial

Realizar planilla, estatal, federal y ssa, manejo de archivo, realizar llamada Requisitos: ser responsable, puntual, organizada, tener buena comunicacion


Desde Office Tax Service Inc - Añasco

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-01T18:18:34.657Z