QUALITY CONSULTING GROUP, es una compañía líder en la industria farmacéutica, biotecnológica, de dispositivos médicos y fabricación. Con una experiencia combinada de más 25 años proveemos servicios de alta calidad a nuestros clientes.
Reclutamos recursos para todo tipo de industrias y buscamos recursos talentosos, altamente motivados que quieran unirse a nuestro equipo.
Responsabilidades: Atender llamadas telefónicas de manera profesional y redirigirlas a los departamentos correspondientes.
Recibir y saludar a los visitantes, brindando un servicio cordial y profesional.
Gestionar el correo entrante y saliente, asegurando que se distribuyan adecuadamente los documentos.
Coordinar y programar citas o reuniones para el personal.
Mantener y organizar el área de recepción, asegurando que se mantenga limpia y ordenada.
Brindar soporte administrativo general, como la gestión de agendas y la realización de tareas administrativas.
Manejar registros de visitantes y proporcionar accesos según las políticas de la empresa.
Cualificaciones: Diploma de 4to año completado Experiencia previa como recepcionista o en puestos de atención al cliente (preferible).
Conocimientos básicos de herramientas de oficina (Microsoft Office, sistemas telefónicos, correo electrónico).
Habilidades comunicativas excepcionales y orientación al cliente.
Actitud profesional, puntualidad y responsabilidad.
Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
Bilingue (Ingles y Español) Salario $10.50 Quality Consulting Group, LLC is an equal opportunity employer, and all qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity,, genetic information, national origin, protected veteran status, disability status, or any other characteristic protected by law.
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