Sobre nosotros
En Singular Insurance Agency somos una agencia general dedicada 100% al servicio rápido y eficiente al productor de seguros. Con nuestras compañías representadas y nuestro equipo dedicado y capacitado te podemos ayudar a darle servicio a tu cartera de seguros.
Resumen de la posición
Este es un puesto a tiempo completo como Recepcionista/ Servicio al Cliente en Singular Insurance Agency, ubicado en el área de Mayagüez. Es responsable de brindar una cordial atención y orientación tanto en persona como telefónica a los clientes. Este puesto es clave para garantizar una experiencia positiva para los clientes, proporcionando información precisa y gestionando eficientemente las consultas y solicitudes. La persona en esta posición también apoyará en tareas administrativas que contribuyan al funcionamiento general de la agencia.
Deberes y responsabilidades
Atender y canalizar las llamadas telefónicas recibidas.
Recibir y atender cordialmente a los visitantes y al público en general.
Suministrar información y orientar a los clientes sobre los servicios prestados por la agencia y la realización de los trámites requeridos por éstos.
Asistir en tareas clericales y administrativas como: fotocopiar, archivar, entrada de datos, llamadas y seguimientos de citas y/o reuniones
Encargada del registro de prospectos de una manera precisa y oportuna.
Realizar la facturación.
Gestionar los certificados de seguros.
Manejar cancelaciones/ endosos sin prima.
Asistir en la preparación de vouchers.
Realizar la entrada y facturación de condominios.
Asumir otras responsabilidades según sean asignadas.
Funciones colaterales
Velar por el uso correcto y eficiente de los recursos materiales, físicos y tecnológicos asignados al área para el desempeño de sus funciones.
Detectar y reportar cualquier falla y/o anomalía en los sistemas de información existentes.
Prestar excelente servicio de atención a las necesidades de nuestros clientes.
Apoyar a las actividades de la gerencia.
Requisitos
Diploma de escuela superior con 2 años de experiencia en funciones similares o administrativas. Preferiblemente Bachillerato en Administración de Empresas con concentración en Secretarial Administrativo.
Experiencia mínima de 1 año en un puesto administrativo, preferiblemente en la industria de seguros.
Conocimiento en computadoras y programas relacionados a Microsoft Office (Word, Excel y Outlook).
Dominio y fluidez en los idiomas español e inglés, tanto verbal como escrito (preferible).
Capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples tareas simultáneamente en un entorno dinámico.
Disposición de servicio al cliente.
Habilidades: buen manejo del tiempo, capacidad de priorizar tareas, responsable, buen manejo de las relaciones interpersonales, atención a los detalles, confidencialidad.
Job Type: Full-time
Benefits:
401(k) matching
Flexible schedule
Paid time off
Referral program
Shift:
8 hour shift
Work Location: In person