Resumen del Puesto:
Desarrolla e implementa estrategias para aumentar el volumen de referidos, analizando el mercado e identificando oportunidades de negocio, contribuyendo con esto al aumento en el censo de pacientes. Establece un plan de vista y contactos a oficinas médicas, proveedores de salud institucionales de cuidado a paciente y otros para promover los servicios del Centro de Rehabilitación.
Tareas Esenciales:
Promueve el compromiso organizacional, en el trabajo en equipo y el empeño de sus miembros en todos los niveles (miembros de la Junta de Directores, Facultad Médica, personal administrativo, empleados, pacientes y toda la población servida) en las actividades de Mejoramiento del Desempeño Organizacional.
Evalúa y vigila periódicamente, en conjunto con el equipo multidisciplinario, los objetivos del programa de Calidad y el cumplimiento de los estándares establecidos por las agencias reguladoras y acreditadoras.
Desarrolla un plan anual de Mejoramiento del Desempeño y coordina todas las actividades para el desarrollo, implantación y monitorización del Plan Anual de Mejoramiento del Desempeño Organizacional.
Evalúa anualmente la efectividad del Plan Anual de Mejoramiento del Ejecutoria
Ofrece cumplimiento a todas las regulaciones federales y estatales en las áreas de calidad, manteniendo los procesos y servicios, en toda la organización, en armonía con cada agencia reguladora.
Realiza actividades de consultoría, que le sean requeridas.
Realiza otras tareas a fines a su puesto que le sean asignadas.
Requisitos:
Bachillerato en Ciencias en alguna modalidad relacionada a Rehabilitación (Terapia Física, Ocupacional, Habla)
Mínimo dos años de experiencia en puesto similar.
Dominio en Microsoft Office (Word, Power Point, Excel, Publisher) y Récord Médico Electrónico, preferiblemente Meditech con conocimiento Quality Measure Syste, (QI).
Bilingüe (Español & Inglés).
Credenciales vigentes.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Lugar de trabajo: Empleo presencial