Vacantes para Hyundai de Caguas
DESCRIPCION GENERAL DEL PUESTO:
Responsable de coordinar y organizar todas las citas para el departamento de servicio. Asegurando la calidad de servicio en cada cliente. Cumpliendo con las estrategias para generar tráfico en los diferentes talleres y excediendo los indicadores claves para lograr las metas establecidas.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES ESENCIALES:
Asegurar el manejo de cada llamada o solicitud de internet entrante.
Registrar cada llamada recibida o realizada en el CRM.
Uso del script y manejo de objeciones (power tracs) en cada llamada para asegurar la excelencia en el servicio al cliente.
Ejecutar las estrategias para generar volumen de llamadas y tráfico.
Persuadir los clientes en cada llamada para convertirla en una oportunidad.
Asegurar la justa distribución de citas por concesionario
Comunicación diariamente con Gerentes, vendedores y/o greeters para asegurar la asistencia y el registro de cada cliente correctamente.
Realizar el 100% de las llamadas de confirmaciones de citas.
Realizar el 100% de las llamadas de los clientes que no llegaron.
Realizar el 100% de las llamadas a clientes que se fueron y no compraron.
Realizar el 100% de las llamadas de campañas asignadas.
Dar seguimiento a cada oportunidad con el fin de crear una relación a largo plazo.
Mantener la ética profesional en todo momento y ante cualquier situación.
Mantenerse al tanto de promociones y/o especiales en el departamento de ventas y/o servicio.
Tener un entendimiento sólido de los productos de la compañía
Monitorear y cumplir diariamente los resultados de las metas, basadas en los indicadores claves de BDC (KPI's).
Mantener comunicación directa con el Gerente de BDC.
Mantiene en orden su área de trabajo limpia y organizada, reportando cualquier anomalía.
Elabora informes periódicos de las actividades realizadas.
Prepara en sistemas computadorizados diversos informes, cartas, tablas y otros documentos profesionales.
REQUISITOS MINIMOS DE PREPARACION Y EXPERIENCIA:
Grado Asociado, de una institución educativa acreditada.
Experiencia profesional previa de un año, preferiblemente en funciones similares.
Excelentes habilidades interpersonales para mantener relaciones efectivas internas y externas.
Destrezas de comunicación verbal y escrita en inglés y español.
Conocimiento en computadoras y sus aplicaciones: MS Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook y Publisher), Internet, etc.
DESTREZAS:
Capacidad de escuchar y diálogar
Capacidad analítica.
Capacidad de planificación y organización.
Habilidad persuasiva y de negociación.
Requiere estar sentada por periodos extendidos de tiempo.
Utilización de sistemas de computadoras, teléfono y herramientas de trabajo.
Pagos Suplementarios:
Comisiones
Beneficios:
Plan Médico
Programa de Asistencia al Empleado
Plan Dental
Seguro de Vida
15 días de Vacaciones en el año
Bono de Navidad
Excelente Plan de Comisiones
Bono por Desempeño Anual
Oportunidad de Crecimiento
Somos un patrono con igualdad de oportunidades en el empleo que busca retener y atraer el mejor talento humano basado en sus cualificaciones, mérito y necesidades del negocio.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $11.00 la hora
Horas previstas: 40 por semana
Lugar de trabajo: Empleo presencial