Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Tecnico De Camaras Y Alarmas Sin Experiencia

No tiene que tener experiencia, solo ganas de aprender y agilidad. Requisitos: Licencia de Conducir Vigente, certificado médico (uede entregarlo luego de com...


Security System - San Juan

Publicado a month ago

Developer

Job Description We are looking for an experienced Developer  to produce scalable software solutions .   As a Developer, you should be comfortable with both f...


Akcelita, Llc - San Juan

Publicado a month ago

Administrador(A) Manejo Información De Salud

Administrador Manejo Información de Salud para Hospital del Area Metro. Horario Lunes a Viernes de 8:00am a 5:00pm. Salario Competitivo y Beneficios Marginal...


Medihelp Staffing & Hr Services, Inc - San Juan

Publicado a month ago

Operador(A) De Monitoreo

Recibe y gestiona llamadas de activación de alarmas recibidas al sistema de alarmas comerciales cumpliendo con los protocolos establecidos y entrada de datos...


Alvacom Employment Solutions - San Juan

Publicado a month ago

Representante De Apoyo Tecnico

Detalles de la oferta

Preparción Acádemica: Grado Asociado en Ciencias de Computadoras, o su equivalente en experiencia en Sistemas de Información.
Experiencia: Dos años de experiencia en funciones de análisis de problemas y necesidades de usuarios de sistemas computarizados y/o experiencia en servicio al cliente específicamente en centros de llamadas (Una combinación de estas experiencias es aceptable).
Funciones: Atiende llamadas para proveer apoyo técnico a los clientes con problemas en los servicios. detecta errores, analiza y ejecuta una solución a los mismos a fin de corregir el funcionamiento en el servicio afectado. Provee apoyo técnico para la utilización de los equipos y programas. Responsable de actuar de forma correctiva y preventiva sobre las fallas detectadas. Participa en reuniones, seminarios, adiestramientos y en cualesquiera otras actividades propias de su trabajo. Prepara informes requeridos por su supervisor(a).
DPTO. CALL CENTER OPERA DE 9:00AM - 9:00PM. SE TRABAJA SÁBADOS Y DOMINGOS Y DÍAS FESTIVOS.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10.50 - $10.51 la hora
Horas previstas: 40 por semana
Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Simplyhired

Requisitos

Built at: 2025-01-03T03:27:54.714Z