Representante De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

Deberes y Responsabilidades Esenciales:
Representante de Servicio al Cliente - Área cuadro telefónico
Mantiene una comunicación diaria con los Vendedores asignados.
Presenta a los clientes los productos y servicios de la empresa utilizando muestrarios, catálogos u otro material disponible enfatizando en aquellos puntos más mercadeables de los productos tales como calidad, garantía y servicio al cliente.
Entra las órdenes de ventas directamente al sistema de información de la empresa.
Prepara cotizaciones de ventas a clientes según requerido.
Brinda seguimiento a las órdenes de los clientes según sea necesario.
Implementa los programas promocionales de la empresa según requerido.
Mantiene informado a su Supervisor de las actividades de la competencia constantemente.
Cumple con las cuotas de ventas e iniciativas establecidas.
Representante de Servicio al Cliente - Detal
Mantiene contacto directo con el cliente y ofrece los productos necesarios para cubrir la necesidad del mismo siempre orientado en las mejores técnicas de Servicio al Cliente.
Presenta a los clientes los productos y servicios de la empresa utilizando muestrarios, catálogos u otro material disponible enfatizando en aquellos puntos más mercadeables de los productos tales como calidad, garantía y servicio al cliente.
Implementa los programas promocionales de la empresa según requerido.
Prepara cotizaciones de ventas según le sea requerido.
Recibe llamadas de clientes y las atiende con prontitud para exceder las necesidades de nuestros clientes.
Prepara agenda de llamadas a clientes semanalmente y la comparte con su Supervisor.
Maneja correctamente el procedimiento de devolución.
Prepara órdenes de ventas a los clientes.
Cumple con las cuotas de ventas e iniciativas establecidas.
Maneja caja registradora, registra directamente los movimientos de entrada y salida de mercancía. Es responsable directamente de transacciones de dinero en efectivo, cheques, tarjetas de crédito, IVU Loto y devoluciones.
Representante de Servicio al Cliente - Al por Mayor
Mantiene una comunicación diaria con los Vendedores asignados.
Presenta a los clientes los productos y servicios de la empresa utilizando muestrarios, catálogos u otro material disponible enfatizando en aquellos puntos más mercadeables de los productos tales como calidad, garantía y servicio al cliente.
Entra las órdenes de ventas directamente al sistema de información de la empresa.
Prepara cotizaciones de ventas a clientes según requerido.
Brinda seguimiento a las órdenes de los clientes según sea necesario.
Implementa los programas promocionales de la empresa según requerido.
Mantiene informado a su Supervisor de las actividades de la competencia constantemente.
Verifica y valida la disponibilidad de piezas.
Cumple con las cuotas de ventas e iniciativas establecidas.
Maneja caja registradora, registra directamente los movimientos de entrada y salida de mercancía. Es responsable directamente de transacciones de dinero en efectivo, cheques, tarjetas de crédito, IVU Loto y devoluciones.
Otros Deberes:
Asiste a las reuniones convocadas y los adiestramientos planificados, y autorizados donde se requiera su participación. Prepara cualquier información o trabajo especial que le haya sido requerido.
Maneja adecuadamente el equipo asignado de acuerdo a las reglas establecidas.
Reconoce las limitaciones y capacidades del equipo.
Informa a su Supervisor de cualquier incidente de calidad observado en el interior y/o en el exterior del almacén.
Mantiene una conducta apropiada con sus compañeros, suplidores y clientes.
Sigue los procedimientos, reglas y políticas establecidas por la empresa.
Notifica inmediatamente a su Supervisor del personal, los clientes, el equipo, las facilidades y/o el inventario de productos y que impida el buen y normal funcionamiento de la operación. Ejemplo: robo, destrucción de mercancía, mal manejo de producto, mal manejo de equipo, entre otros.
Asume otras responsabilidades según las necesidades operacionales determinadas por su Supervisor inmediato y está disponible para tiempo extra cuando sea necesario.


Fuente: Simplyhired

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