Representante De Servicio Al Cliente - Ventas

Detalles de la oferta

Función Principal de Puesto:
Se encarga de cumplir con los objetivos de volumen de citas para servicio, estrategias para generar trafico en los diferentes talleres y cumple con las estrategias promocionales. Ofrece un servicio de calidad a cada cliente y se asegura de dar seguimiento continuo.
Funciones esenciales:
Asegurar el manejo de cada llamada inbound.
Registrar cada llamada recibida o realizada en el CRM.
Utilización del script y (power tracs) en cada llamada para asegurar la excelencia en el servicio al cliente.
Ejecutar las estrategias para generar volumen de llamadas y tráfico.
Persuadir los clientes en cada llamada para convertirla en una oportunidad.
Asegurar la justa distribución de citas por asesores.
Mantener comunicación diariamente con los asesores para asegurar la asistencia y el registro de cada cliente correctamente.
Mantener comunicación diaria con Gerentes, Vendedores y/o Greeters para asegurar la asistencia y el registro de cada cliente correctamente.
Realizar el 100% de las llamadas de confirmaciones de citas.
Realizar el 100% de las llamadas de los clientes que no llegaron.
Realizar el 100% de las llamadas a clientes con órdenes de piezas.
Realizar el 100% de las llamadas de campañas asignadas.
Dar seguimiento a cada oportunidad con el fin de crear una relación a largo plazo.
Mantener la ética profesional en todo momento y ante cualquier situación.
Mantenerse al tanto de promociones y/o especiales en el departamento de ventas y/o servicio.
Tener un entendimiento sólido de los productos de la compañía
Monitorear y cumplir diariamente los resultados de las metas, basadas en los indicadores claves de BDC (KPI's).
Mantener comunicación directa con el Supervisor de BDC.
Fomentar la buena comunicación y trabajo en equipo.
Requisitos:
Grado Técnico o Grado Asociado (preferiblemente) en Mercadeo o Administración de empresas.
Experiencia mínima 2 años en puestos similares.
Dominio de los idiomas español e inglés (gramatical, conversacional, comprensión).
Dominio de programas y/o aplicaciones de computadora tales como; CDK, MS, Office, Excel, Outlook.
Excelentes aptitudes de comunicación interpersonal y de redacción.


Fuente: Simplyhired

Requisitos

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