Descripción general:
Buscamos un representante de servicio al cliente para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal hablará inglés y español con fluidez, tendrá habilidades de comunicación excepcionales y una pasión por brindar un excelente servicio al cliente.
Deberes:
- Manejar las consultas entrantes de los clientes por teléfono, correo electrónico y chat.
- Proporcionar información sobre productos y servicios.
- Ayudar a los clientes con la realización de pedidos, el seguimiento y la resolución de problemas.
- Realizar llamadas salientes para dar seguimiento a las consultas de los clientes.
- Realizar la entrada de datos para actualizar los registros de los clientes con precisión.
- Utilizar técnicas de upselling para maximizar las oportunidades de ventas.
Requisitos:
- Dominio de inglés y español (preferible)
- Excelentes habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita.
- Capacidad para realizar múltiples tareas y priorizar en un entorno acelerado.
- Fuerte orientación al servicio al cliente con enfoque en la satisfacción del cliente.
- Experiencia en atención al cliente.
Tipo de Internet Requerido: Liberty (fibra óptica o cable coaxial), Claro (DSL o fibra óptica), Neptuno, Aeronet o VPNet (Radiofrecuencia o internet inalámbrico fijo) 50 mg o más.
Una vez contratado, deberás presentar la evidencia de internet en casa: Captura de pantalla del "Prueba de Velocidad" y foto del Módem.
el adiestramiento durará unas 6 semanas y será presencial en las instalaciones del cliente en Cataño. La formación será remunerada, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.
Disponibilidad:
Lunes a Domingo (8am - 8pm)
TPIS es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades (empleador EEO/acción afirmativa para mujeres/discapacitados/veteranos). Cumplimos con todas las leyes federales, estatales y locales en materia de no discriminación.
Job Type: Full-time
Pay: $11.00 - $11.50 per hour
Expected hours: 40 per week
Education:
High school or equivalent (Required)
Work Location: On the road