Sales BDC Supevisor Descripción General del Puesto: Este puesto tiene como misión supervisar y coordinar directamente a los "Business Development Agents", trabajando de cerca con el equipo de ventas y mercadeo para desarrollar y ejecutar campañas y estrategias orientadas a la satisfacción y deleite del cliente.
El supervisor garantiza la eficiencia en la comunicación con los clientes y el cumplimiento de metas del equipo.
Funciones y Responsabilidades: Supervisar y coordinar las actividades del equipo de "Business Development Agents" para estandarizar procesos de contacto con clientes a través de llamadas, mensajes de texto y otras aplicaciones de comunicación escrita.
Asegurar registros completos y precisos de los clientes en el sistema de gestión, proporcionando datos de inteligencia de negocios a la gerencia.
Monitorear y mejorar continuamente los procesos internos para alinearlos con las necesidades de los clientes, enfocándose en estrategias centradas en el cliente.
Planificar y realizar adiestramientos para el equipo, incluyendo el uso de guiones de contacto y la implementación de reuniones de seguimiento semanales.
Evaluar y monitorear el desempeño del equipo a través de métricas semanales, ofreciendo coaching cuando sea necesario.
Proporcionar soporte en la gestión de quejas y oportunidades, asegurando que se sigan los procedimientos adecuados para resolver situaciones y satisfacer a los clientes.
Colaborar con la gerencia para implementar estrategias de mejora basadas en la data de encuestas de satisfacción del cliente.
Preparar y presentar reportes mensuales de desempeño del equipo y SSI (Índice de Satisfacción del Servicio), proponiendo acciones correctivas cuando sea necesario.
Requisitos del Puesto: Educación y Experiencia: Grado de Bachillerato en Administración de Empresas, Mercadeo, Gerencia, o áreas afines.
Experiencia previa en supervisión de equipos y manejo de clientes.
Habilidades: Pensamiento crítico y resolución de problemas.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Bilingüe ( Inglés y español) Capacidad de gestión de recursos y personal.
Orientación al servicio al cliente y a la calidad.
Dominio de software CRM, análisis de datos y otras herramientas tecnológicas Beneficios: Salario competitivo.
Pay de Compensación adicional al salario base, variable de acuerdo con los resultados.
Incentivos adicionales.
Licencias de Enfermedad y Vacaciones. Once alternativas de Plan Médico, libre selección con aportación patronal.
Plan Dental, Visual y Refracción, medicina no tradicional entre otros.
Seguro de Vida.
Plan 401K con aportación patronal del 100% hasta el 3% aportado por el miembro del equipo.
Descuentos en la compra de unidades, piezas y servicio de nuestras 4 marcas.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.
Entre otros muchos más. Español Es política de la Empresa proveer igualdad en el empleo y que trabajemos en un ambiente libre de discrimen, así como también libre de toda forma de hostigamiento, basado en raza, color, religión, edad, género, orientación sexual e identidad de género, embarazo, origen nacional, origen o condición social , ideas o afiliación política, estatus marital, ideas religiosas, incapacidad mental o física los cuales puedan recibir acomodo razonable, ser víctima o ser percibido como víctima de violencia doméstica, acecho o agresión sexual, estatus de veterano, entre otras protegidas por ley.
A tales efectos se prohíbe por la Empresa cualquier conducta ofensiva, ya sea física, escrita, hablada o mediante mecanismos electrónicos, incluyendo conducta de naturaleza sexual.
Constituye una violación a esta política el que cualquier empleado, candidato a empleo, supervisor, gerente, hombre o mujer, actúe de manera contraria a lo aquí establecido.
Todo empleado o candidato a empleo tendrá el deber de comunicar cualquier violación a esta política tan pronto como ocurra la misma.
? English It is the Company's policy to provide equality in employment and that we work in an environment free from discrimination, as well as free from all forms of harassment, based on race, color, religion, age, gender, sexual orientation and gender identity, pregnancy, national origin, social origin or status, ideas or political affiliation, marital status, religious views, mental or physical incapacity which may receive reasonable accommodation, being a victim or perceived victim of domestic violence, stalking or sexual assault, veteran status, among others protected by law.
For this purpose, the Company prohibits any offensive conduct, whether physical, written, spoken or through electronic mechanisms, including conduct of a sexual nature.
It is a violation of this policy for any employee, job candidate, supervisor, manager, male or female, to act contrary to what is set forth herein.
Every employee or job candidate shall have a duty to report any violation of this policy as soon as it occurs.
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