Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Empleada(O) Panadería

Se busca personal con experiencia en panadería o establecimientos de comida.Requisitos:Debe tener transportación propia y disponibilidad completa.


Desde Panadería - Vega Alta

Publicado a month ago

Empleado Para Entregas Y Almacén

Entrega y despacho de mercancía. Acomodar mercancía en el almacén.Mantener el almacén en orden.Requisitos:Persona responsable, puntual, amable (servicio al c...


Desde A-N Food Service Distributor - Guaynabo

Publicado a month ago

Chofer Domestico Gurabo $10.50

Se busca chófer domestico para industria de Gas. Horario de 7:00 am a 4:00 pm, disponible para trabajar horas extras y sábados. Estará realizando ruta, despa...


Desde Industria De Gas - Gurabo

Publicado a month ago

Chofer Para Entregas

CHOFER PARA ENTREGAS EN SUPERMERCADOS. TRABAJO DE LUNES A SABADO.Requisitos:LICENCIA CATEGORIA HEAVY. LICENCIA DE LA COMISION.


Desde Bananera Pagan - Yauco

Publicado a month ago

Se Busca Chofer De Mini Camión/Furgoneta

Se Busca Chofer De Mini Camión/Furgoneta
Empresa:

Ethnic Foods


Detalles de la oferta

Somos una empresa distribuidora de pescado de agua dulce congelado y pollo fresco. Estamos buscando agregar una persona a nuestro equipo que pueda trabajar en un almacén también Entrega.Requisitos:Trabajo: 1. El despachador proporcionará la lista de pedidos. Tiene que recoger y cargar las entregas y sacarlas para la entrega.2. Tiene que ser capaz de conducir una ruta lejana.3. Tiene que ser capaz de trabajar en situaciones urgentes. Además, hay que mantener el espíritu de equipo. salario: se discutiráSi está interesado, envíe su currículum, correo electrónico, ciudad y número de teléfono para obtener más información.


Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos

Se Busca Chofer De Mini Camión/Furgoneta
Empresa:

Ethnic Foods


Built at: 2024-04-27T21:12:10.434Z