Secretaria O Asistente Administrativo

Detalles de la oferta

Secretaria o Asistente Administrativa de una firma en San Sebastian.
Requisitos:
Años de experiencia. Conocimiento en facturación necesario. Conocimiento programas microsot office. Trbaajo en equipo. Bilingue preferiblemente.


Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos

Grocery Store Clerk/Cashier- San Sebastian

Working closely with the Grocery Store Manager to ensure the success of the store operations by delivering a great customer experience by providing attentive...


Desde Amigo - San Sebastián

Publicado a month ago

Ofc. De Registro Cdt

OFERTA DE EMPLEO GEODATAPR INTERNATIONAL, INC.Plazas disponibles como Oficial de Registro en Sala de Urgencias a Tiempo Parcial y/o Tiempo Completo en CDT de...


San Sebastián

Publicado a month ago

Oficinista De Enlace

Requisitos: Disponibilidad para rotar turnos 7am-3pm 3pm-11pm 11pm-7am Experiencia en servicio al cliente, dominio al uso en computadora. Deberes y responsab...


Desde Doctors Center Hospital | Orlando Health En Carolina - Carolina

Publicado a month ago

Host/Server Assistant

Job Overview We are seeking a dedicated Host/Server Assistant to join our team. The ideal candidate will have a passion for hospitality and providing excepti...


Desde Grappa Ristorante - Dorado

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T16:15:10.988Z