Secretaria Oficina Médica

Detalles de la oferta

Secretaria
Clínica de Ginecología ubicada en el área de Santurce, especializada en brindar una amplia gama de servicios de salud , incluyendo exámenes de detección, consultas de rutina, y cuidado preventivo personalizado. Cuenta con un equipo de profesionales comprometidos a proporcionar un ambiente seguro, cómodo y de confianza para cada una de las pacientes, asegurando una atención integral y de alta calidad en todas las etapas de la vida.
Actualmente estamos en la búsqueda de un candidato para el puesto de Secretaria Medica. Esta posición será responsable de gestionar eficientemente las tareas administrativas y de atención al paciente. Este rol es esencial para asegurar una operación fluida y organizada del consultorio, proporcionando un servicio de alta calidad tanto a las pacientes como al equipo médico. Las responsabilidades incluyen la programación y confirmación de citas, manejo de expedientes médicos, coordinación de procedimientos y asistencia en la comunicación con pacientes y proveedores.
Si eres un profesional dedicado y responsable, que le apasiona la industria de salud, ¡Este trabajo es para ti!
Posición Regular - Tiempo Completo / Presencial
Horario: 7:45am-4:45pm / lunes a viernes
Salario por hora: $11.50
Principales tareas y responsabilidades
Responder llamadas telefónicas, correos electrónicos y mensajes de celulares y WhatsApp de manera profesional y oportuna.
Programar y confirmar citas, manteniendo el citario actualizado.
Verificar la elegibilidad del plan médico de las pacientes antes de las citas.
Abrir el récord electrónico de cada paciente y registrar la información demográfica y básica proporcionada en las hojas de Intake.
Recibir a las pacientes, llenar su información en el sistema EHR, escanear documentos y resultados que traigan.
Buscar y subir al récord electrónico los resultados de pruebas previas en casos de seguimientos.
Mantener los documentos de la oficina organizados y actualizados.
Auditar los expedientes físicos para asegurar que todo esté indexado en el sistema electrónico.
Realizar y actualizar listados de médicos especialistas cercanos y sus contactos.
Asumir funciones de la Asistente Administrativa y Clínica en caso de su ausencia.
Coordinar el recogido de patologías con NOY y revisar los resultados recibidos, organizándolos para las doctoras.
Escanear resultados normales y citar a las pacientes según las indicaciones de las doctoras.
Informar a admisiones y a sala de operaciones sobre los casos de cirugías de las pacientes y trabajar las pre autorizaciones necesarias.
Cuadrar la caja al final del día y entregar el dinero a la doctora.
Reservar los servicios con Triple S al final del día para las cirugías y servicios de oficina.
Llamar a las pacientes con las instrucciones de las doctoras para su preparación previa a la cirugía y coordinar su llegada al hospital.
Enviar las recetas de IUD por email a Walgreens, dar seguimiento para asegurarse de que llegue el dispositivo y confirmar los datos en la hoja de reporte.
Coordinar la recogida de patologías y cuadrar las patologías al final del día.
Apoyar en otras áreas del consultorio según sea necesario para mantener el funcionamiento eficiente.
Competencias
Capacidad para manejar múltiples tareas y priorizar adecuadamente.
Habilidad para interactuar de manera profesional y empática con pacientes y colegas.
Familiaridad con terminología médica y procedimientos ginecológicos.
Precisión en el manejo de expedientes médicos y documentación.
Competencia en el uso de software de oficina y sistemas de gestión de consultas médicas.
Habilidad para abordar y resolver problemas operativos y clínicos de manera efectiva.
Habilidad en el manejo de tiempo y organización en oficinas médicas.
Capacidad para trabajar de manera independiente y tomar decisiones informadas en el momento adecuado.
Requisitos
Diploma de Escuela Superior o Bachillerato en Administración de Empresas o campo relacionado a la salud.
Experiencia previa en un entorno de consultorio médico o clínica, especialmente en ginecología, es altamente valorada.
Conocimiento de sistemas de registro electrónico de salud (EHR) y software de gestión médica.
Conocimiento intermedio de Microsoft Office (Word, Excel & Powerpoint)
Capacidad para entender y comunicarse en inglés, al menos a nivel básico.
Sapphire HR Innovations es un patrono con Igualdad de Oportunidades en el Empleo. No discrimina contra individuo alguno por razón de raza, color, etnia, nacionalidad, sexo, orientación sexual, impedimento, condición mental, condición social, política, religión, estatus militar, veterano o por edad, peinados protectores y/o textura de cabello en las oportunidades de empleo o trabajo según es requerido por las leyes y reglamentos aplicables.
Job Type: Full-time
Pay: $11.50 per hour
Schedule:
8 hour shift
Monday to Friday
Ability to Commute:
San Juan, PR 00901 (Required)
Work Location: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Simplyhired

Requisitos

Secretary

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