Secretaria Recepcionista

Detalles de la oferta

Marxuach Precast Solutions, LLC.
es la Empresa líder en la manufactura e instalación de hormigón prefabricado en Puerto Rico. Por más de 20 años, hemos realizado más de 600 proyectos de obras prefabricadas. Nuestra misión es proveer las mejores soluciones prefabricadas a través de la eficiencia y un diseño dinámico, apoyado por tecnologías de fabricación innovadoras y de evolución, que representen soluciones costo efectivas para nuestros clientes.
En MPS, el compromiso y dedicación a cada uno de nuestros empleados y empleadas es de vital importancia. Creemos en el trabajo en equipo, en el desarrollo y crecimiento profesional y valoramos el conocimiento y la aportación que cada empleado y empleada hace al cumplimiento de nuestras metas y para satisfacer las necesidades de cada cliente.
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de profesionales.
Responsabilidades
Manejo de tareas admistrativas generales tales como abrir y procesar correspondencia, archivo físicos y digitales , redacción de cartas.
Manejo de correspondencia interna y externa, contestar y canalizar llamadas telefónicas y correos electrónicos, recibir y atender a los visitantes.
Gestión de inventario de materiales y equipos de la oficina administrativa y plantas de manufactura.
Apoya las cuentas por pagar realizando cotizaciones, órdenes de compras, parear facturas, conduces y órdenes para pago, entre otras tareas.
Tareas administrativas adicionales según las necesidades de la Empresa.
Requisitos mínimos del puesto
Grado Asociado en Sistemas de Oficinas o experiencia previa en puesto similar.
Conocimiento básico en Microsoft Office Suite (Word, Excel y Outlook).
Habilidad de trabajar en múltiples tareas, priorizar y manejo del tiempo.
Bilingüe – Español e Inglés (comprensión, oral y escrita).
Horario de Trabajo
Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm. La compañía podrá solicitar a cualquier empleado que trabaje tiempo extra y ocasionalmente trabaje sábado y/o domingo de acuerdo con las necesidades del cliente y/o las fechas de cumplimiento del proyecto.
Disponibilidad para trabajar en el área de Guaynabo y posteriormente en Carolina.
**Patrono con igualdad de oportunidades de empleo y acción afirmativa para mujeres, minorías, veteranos y personas con discapacidad**
Job Type: Full-time
Pay: From $11.00 per hour
Expected hours: 40 per week
Schedule:
8 hour shift
Day shift
Monday to Friday
Work Location: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Simplyhired

Requisitos

Asistente Ejecutivo(A)-Guaynabo

Responsable de recibir, orientar clientes, gestionar citas y coordinar eventos. Mantiene la agenda del presidente de la compañía y se asegura de cumplir con ...


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