Alpine Health Technologies, Corp.
Líder en la industria de Telecomunicaciones, desarrollo e implementación de sistemas. Con una experiencia de más de 20 años proveemos servicios de innovación tecnológica en la emergente industria del cuidado de la salud. Ofreciendo a nuestros clientes los mejores productos y servicios; enfocados y dirigidos. Presentamos a nuestros clientes soluciones tecnológicas que ayudan a maximizar sus sistemas de documentación, facturación médica, comunicaciones, seguridad y telefónica. Busca los mejores talentos, altamente motivados y que deseen unirse a nuestro equipo de trabajo.
En esta posición usted:
Habilitar/deshabilitar cuentas en "Active Directory" y manejar los centros tales como; cuentas de usuarios locales, grupos, estaciones de trabajo y servidores.
Responsable de crear al momento de la solicitud y manejar los correos electrónicos y sus licencias en Office.
Administrar las credenciales, asegurar que las cuentas de dominio, correo electrónico y aplicaciones estén creadas.
Administrar los accesos de los usuarios, otorgar/revocar accesos en aplicaciones, servidores y "shared folders".
Apoyar organizacional – Asistir departamentos en tareas relacionadas a Seguridad Informáticas.
Garantizar que la resolución de incidentes se atienda con la premura de Alta Urgencia reportado por el usuario.
Manejar peticiones – Atender peticiones rutinarias relacionadas a Seguridad Informática.
Configurar y garantizar el buen manejo del sistema de vigilancia y accesos en la plata física de la empresa, incluye vigilancia en las facilidades internas/externas.
Ejecutar los OKR's (Objetive Key Results) alineados al pilar estratégico de la empresa y del departamento satisfactoriamente.
Para ser contratado en Alpine Technologies Corp. usted debe poseer:
ACTIVIDADES GENERALES DEL PUESTO
REQUISITOS DEL PUESTO
Bachillerato en Sistemas de Información y/o áreas relacionadas.
Mínimo (2) años de experiencia en la ejecución de funciones y procesos como Analista de Seguridad de Información.
Bilingüe (español e inglés)
Dominio del sistema Microsoft Office 365.
Excelentes destrezas de análisis e investigación de situaciones, identificación de problemas y capacidad para la resolución efectiva de las mismas.
Habilidad para manejar situaciones sensitivas e información confidencial.
Poseer certificaciones (Deseable): CompTIA Security+, Microsoft Azure Fundamentals (AZ-900), MS-100 M365 Identity and Services.
Habilidad para trabajar en equipo.
Excelentes destrezas en el manejo de tiempo y establecimiento de prioridades.
Excelentes destrezas de comunicación oral y escrita, y colaboración con diferentes niveles jerárquicos de la Compañía.
Excelentes destrezas de servicio al cliente.
Beneficios:
· Plan médico
· 401K
· Vacaciones y Enfermedad
· Días Feriados
· Estacionamiento
· Bono de Navidad
· Horario Diurno
Detalles:
Somos una industria en constante expansión, con más de 100 empleados.
Buscamos activamente los recursos más capacitados para que se unan a nuestro equipo de trabajo.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Lugar de trabajo: Empleo presencial