Pepe Abad Auto, En Empresas Pepe Abad, nos dedicamos a crear experiencias memorables que conectan, añaden valor, confianza y mueven a nuestra gente.
Como Asesor de Servicio, serás fundamental en garantizar que nuestros clientes reciban un servicio excepcional, manejando todas las etapas del proceso de servicio con profesionalismo y dedicación. Asesor de Servicio El Asesor de servicio ofrece un servicio personalizado, puntual y profesional, guiando al cliente con cortesía y amabilidad durante todo el proceso.
Su objetivo es maximizar la satisfacción y lealtad del cliente, garantizando una experiencia memorable y una administración eficaz que contribuya a las ganancias de la empresa.
Además, asegura que la documentación de los clientes esté siempre correcta y actualizada en el sistema.
Responsabilidades de Puesto: Planificar el día, revisar citas y prepararse para recibir a los clientes.
Obtener la información completa del cliente y su vehículo en el sistema.
Inspeccionar el vehículo con el cliente, documentando observaciones y comunicándolas.
Evaluar el interior del vehículo y notificar al cliente sobre objetos de valor.
Priorizar reparaciones de unidades que regresan y comunicar necesidades clave.
Asesorar al cliente sobre recomendaciones técnicas y programar citas de seguimiento.
Mantener información actualizada y coordinar con el jefe de taller.
Explicar necesidades del vehículo, manejar objeciones y establecer prioridades.
Registrar correctamente la información del cliente, incluyendo su correo electrónico.
Estimar tiempos de espera e informar al cliente sobre el progreso.
Verificar piezas disponibles y preparar facturas precisas.
Entregar el vehículo explicando las reparaciones y programar seguimientos.
Informar casos pendientes al relevo durante pausas o al finalizar el turno.
Cumplir con capacitación y normas de seguridad del distribuidor y la empresa.
Observar normas de seguridad ocupacional y PR OSHA-OSHA en el área de servicio.
Mantenerse actualizado sobre ofertas, garantías y otra información relevante.
Requisitos del Puesto Bachillerato en Administración de Empresa, equivalente y/o experiencia que convalide Orientación al Servicio al Cliente Conocimiento en utilización de sistemas de información Apasionado por las ventas Beneficios Salario competitivo.
Pay de Compensación adicional al salario base, variable de acuerdo con los resultados.
Incentivos adicionales.
Licencias de Enfermedad y Vacaciones. Once alternativas de Plan Médico, libre selección con aportación patronal.
Plan Dental, Visual y Refracción, medicina no tradicional entre otros.
Seguro de Vida.
Plan 401K con aportación patronal del 100% hasta el 3% aportado por el miembro del equipo.
Descuentos en la compra de unidades, piezas y servicio de nuestras 4 marcas.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.
Entre otros muchos más. No se requiere experiencia previa en la industria automotriz; estamos buscando individuos con pasión por el servicio al cliente y un deseo de crecer con nosotros.
Estamos comprometidos con nuestros empleados y sus familias, ofreciendo beneficios financieros, personales, de desarrollo y de salud—y algunos que simplemente son divertidos.
¡Estamos en una misión para transformar vidas!
Únete a nuestro equipo y sé parte de este cambio.
¡Únete a nuestro equipo! Vive la Ruta Pepe Abad Español Es política de la Empresa proveer igualdad en el empleo y que trabajemos en un ambiente libre de discrimen, así como también libre de toda forma de hostigamiento, basado en raza, color, religión, edad, género, orientación sexual e identidad de género, embarazo, origen nacional, origen o condición social , ideas o afiliación política, estatus marital, ideas religiosas, incapacidad mental o física los cuales puedan recibir acomodo razonable, ser víctima o ser percibido como víctima de violencia doméstica, acecho o agresión sexual, estatus de veterano, entre otras protegidas por ley.
A tales efectos se prohíbe por la Empresa cualquier conducta ofensiva, ya sea física, escrita, hablada o mediante mecanismos electrónicos, incluyendo conducta de naturaleza sexual.
Constituye una violación a esta política el que cualquier empleado, candidato a empleo, supervisor, gerente, hombre o mujer, actúe de manera contraria a lo aquí establecido.
Todo empleado o candidato a empleo tendrá el deber de comunicar cualquier violación a esta política tan pronto como ocurra la misma.
? English It is the Company's policy to provide equality in employment and that we work in an environment free from discrimination, as well as free from all forms of harassment, based on race, color, religion, age, gender, sexual orientation and gender identity, pregnancy, national origin, social origin or status, ideas or political affiliation, marital status, religious views, mental or physical incapacity which may receive reasonable accommodation, being a victim or perceived victim of domestic violence, stalking or sexual assault, veteran status, among others protected by law.
For this purpose, the Company prohibits any offensive conduct, whether physical, written, spoken or through electronic mechanisms, including conduct of a sexual nature.
It is a violation of this policy for any employee, job candidate, supervisor, manager, male or female, to act contrary to what is set forth herein.
Every employee or job candidate shall have a duty to report any violation of this policy as soon as it occurs.
Powered by JazzHR