Service Desk Technician

Service Desk Technician
Empresa:

Telemedik


Lugar:

Guaynabo

Detalles de la oferta

Descripción:
Un Service Desk brinda apoyo a tareas relacionadas a la asistencia técnica y/o de servicio a los usuarios del sistema de informática. Puede ser responsable de contestar llamadas recibidas, crear tickets al personal de Help Desk, despachar técnicos, manejo de tickets recibidos (seguimiento y actualizaciones), recibo y escaneo de documentos, desbloqueo de cuentas de usuarios, cambio de passwords de cuentas internas, control de almacén, inventarios, educación a usuarios, escalar situaciones no resueltas, análisis de satisfacción y sugerencias de usuarios, necesidades básicas del cliente, entre otras.
Requisitos:
Certificado Técnico o Bachillerato en Sistemas de Información, Ciencias de Computadora o áreas relacionadas
Mínimo un (1) año de experiencia ofreciendo apoyo técnico para Centros de Llamadas ("Call Centers"), preferible
Orientación hacia el servicio al cliente
Excelentes destrezas de computadoras (Microsoft Office, Windows, entre otros)
Bilingüe (inglés y español), preferible
Habilidad para desarrollar y mantener relaciones interpersonales efectivas
Destrezas de comunicación Verbal y Escrita
Beneficios:
Contrato Regular
Plan Médico
Plan de Retiro
Disfrute de licencias
Otros
Tipo de puesto:
Tiempo completo
Lugar de trabajo:
Presencial Guaynabo PR
Pay: From $10.50 per hour
Job Type: Full-time
Pay: From $10.50 per hour
Schedule:
8 hour shift
On call
Ability to Relocate:
Guaynabo, PR 00965: Relocate before starting work (Required)
Work Location: In person


Fuente: Simplyhired

Requisitos

Service Desk Technician
Empresa:

Telemedik


Lugar:

Guaynabo

Tecnico(A) De Apoyo En Sistemas De Informacion

Provee apoyo técnico para la utilización de los equipos y programas. Responsable de actuar en forma correctiva y preventiva sobre las fallas de los sistemas....


Desde Alvacom Employment Solutions - Guaynabo

Publicado a month ago

Traffic Coordinator

Requirements: - Fully Bilingual (English and Spanish) - Bachelor's degree in Administration or related. - 1-2 years of experience working in Logistics is pre...


Desde Eminent Llc - Guaynabo

Publicado 25 days ago

Operador(A) Monitoreo De Camaras

**Oportunidad en empresa de Telecomunicaciones** Operador de Sistemas de Monitoreo Requisitos: Cuarto año completado Experiencia en servicio al cliente Domin...


Desde Caribbean Temporary Services, Llc. - Guaynabo

Publicado 24 days ago

Systems Analyst Iii

Innova's direct client is seeking an Epic Systems Analyst to join their growing team. This is 100% REMOTE, 12+ month Contract with potential for extension/FT...


Desde Innova Solutions - Guaynabo

Publicado 23 days ago

Built at: 2024-09-21T06:34:36.938Z